Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Irreconocible! Mirá el nuevo look de Jennifer Lawrence para su última película

La actriz se despidió de su habitual tono rubio.

Esta semana se conocieron las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el set de grabación de su nueva película “Don’t Look Up” donde compartirán con figuras como Meryl Streep o Cate Blanchet. En las primeras imágenes una Jennifer casi irreconocible luce con el pelo en tonos rojizos y un flequillo a media frente.

La actriz de 30 años fue captada por los paparazzi en medio de las grabaciones de la cinta revelando un corte semi rapado a los lados con un largo más arriba de los hombros. Ni bien se hicieron públicas las fotos los fanáticos tomaron las redes sociales para dejar su opinión sobre la nueva apariencia de Jennifer Lawrence.

La cinta que reúne a un reparto de alta calidad cuenta la historia de dos astrónomos de baja reputación que intentan convencer a una incrédula población de que la Tierra será destruida por un meteorito en un cortísimo lapso de tiempo. Urgidos de informar a la Casa Blanca, el gobierno cree tener otras prioridades encima: las elecciones.

La película estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril para su lanzamiento en diciembre a través de Netflix, pero ahora se lanzará en algún momento de 2021 en la plataforma de transmisión, debido a la pandemia. Por lo menos así lo señala la prensa estadounidense.

Don’t Look Up es el primer proyecto que comienza Jennifer Lawrence en el año, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. La actriz de 31 años se había mantenido alejada del ojo público hasta que a finales de año fue captada junto a su marido Cooke Maroney en las calles de Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados