Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa demuestra con hechos por qué es el favorito de los fans

La estrella de GOT usa su influencia en redes sociales por una buena causa.

Jason Momoa está muy consciente de la imagen que proyecta al exterior siendo uno de los actores más codiciados en Hollywood. Su presencia en alfombras rojas, fiestas y eventos garantizará la diversión y cientos de suspiros de parte de los fans que lo admiran por ser más que una cara bonita y puro músculo: es un conocido filántropo, ambientalista y soporte de los comercios locales.

En su cuenta de Instagram es común verlo compartir fotos y videos de productos hechos por artesanos o comerciantes locales, una labor que emprendió desde que comenzaron a regir las restricciones por la pandemia de coronavirus. Desde cuchillos artesanales, instrumentos musicales hasta locales de comida, Jason Momoa no duda en promocionarlos.

Esta vez, el actor de Hollywood hizo un pedido en un restaurante de pollo de Toronto y fue captado en cámara sosteniendo una camisa de Legal Tenders y una bolsa con una nota sincera para la estrella. “¡Gracias por mostrar amor a una pequeña empresa! Aquí tienes una camiseta. ¡A ganar a ganar pollo para cenar!”, decía el texto.

A principios de este mes, Jason Momoa fue visto en Cosmos Records, una tienda de discos y previamente fotografiado en Ozzy’s Burgers en Kensington Market. De esa manera la estrella de “Game of Thrones” se asegura de utilizar al máximo su influencia como estrella del cine en beneficio de las pequeñas y medianas empresas.

Al final del día, el actor conoce muy bien las consecuencias de estar en una difícil situación económica, toda vez que reveló los momentos que vivió junto a su familia cuando quedó sin empleo tras GOT. “Estábamos hambrientos”, dijo durante una sincera entrevista el actor que luego remontó su carrera tras protagonizar “Aquaman”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados