Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston transformó su casa en una fantasía navideña digna de revista

La actriz dejó ver en las redes sociales el resultado de su decoración por las fiestas.

Jennifer Aniston está celebrando la Navidad apenas el calendario marcó el 1 de diciembre. La diva de Hollywood disfruta mucho de estas fechas, según ha quedado evidenciado en las redes sociales. Este año quiso decorar por completo el patio trasero de su mansión en Beverly Hills y el resultado es digno de una tapa de revista.

La estrella de Hollywood compartió un vistazo dentro de su residencia en Instagram después de compartir una nueva foto de su cachorro, Lor Chesterfield, sentado en el pasto el día de Navidad. Como parte de la decoración la actriz de “Friends” transformó su jardín en un paraíso invernal, con luces de colores en sus árboles.

Jennifer Aniston compró la enorme propiedad en Los Ángeles y estuvo disfrutando de ella durante el tiempo en cuarentena. En los primeros meses de la pandemia de Covid-19, la actriz reconoció haberse conectado mucho más con el interior del lugar, con mucho más tiempo para meditar y pasar el rato en la tranquilidad del hogar.

La época de Navidad es una de las favoritas por millones de personas en todo el mundo y en Hollywood no escapan de eso. En el caso de Jennifer Aniston compartió una foto en sus redes sociales para mostrar cómo pasaba las fiestas, pero un extraño adorno en si árbol está dando de qué hablar entre los fanáticos ya que incluía la pandemia de Covid-19.

La pandemia de Covid-19 marcó este año y afectó las vidas de todos, por lo cual es de entender que muchos quieran que el 2020 quede en el olvido y pasar a otro año que augure mejores cosas. Sin embargo, Jen tiene muy presente todo que lo de ha dejado el año y no está dispuesta a pasar la página así nomás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados