Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson apuesta por la Navidad y se subió a un nuevo proyecto

La diva de Hollywood será la nueva estrella de una nueva película.

Jennifer Hudson está dispuesta a que su nombre se siga asociando con la temporada navideña luego de sumarse al especial de Mariah Carey cantando “Oh Santa!”. Ahora la ganadora del Oscar apuesta por un nuevo proyecto, esta vez de comedia donde hará su debut como productora junto a Jonathan Glickman quien produjo el drama biográfico sobre Aretha Franklin.

Según el portal especializado en celebridades, Deadline, la nueva película de New Line incluirá canciones navideñas de Jennifer Hudson. Los primeros informes de la prensa local apuntan a que la trama estaría orientada a una cantante decadente cuya vida da un vuelco cuando la confunden con la autora del próximo éxito navideño.

Cabe mencionar que Jennifer Hudson espera el lanzamiento de la cinta sobre su ídolo musical el 13 de agosto de 2021. También será productora ejecutiva y tendrá un papel en el cortometraje de Baobab Studios de 2021 y la experiencia inmersiva de realidad virtual Baba Yaga, que da vida al cuento popular clásico con temas modernos de ambientalismo y feminismo.

Tal como se había anunciado hace semanas atrás Mariah Carey estrenó su especial navideño la madrugada de este viernes junto a Jennifer Hudson y Ariana Grande. El show está disponible en Apple TV+ y lo cierto es que no tiene desperdicio, pero los fanáticos tomaron las redes sociales para reaccionar ante lo que consideran fue un extraño gesto de la diva.

En un momento del show ambas cantantes están dándolo todo en el escenario mientras un grupo de baile da su performance frente a ellas, celebrándolas. Acto seguido Mariah Carey y Ariana Grande tienen un solo espectacular en el cual sacaron sus tonos más agudos, mientras que Jennifer Hudson parecía ignorar que eso venía a continuación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados