Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence está devastada después de recibir una trágica noticia

La actriz de 30 años confirmó lo peor a los medios locales.

Jennifer Lawrence no sale de su asombro luego de recibir la trágica noticia del voraz incendio que devoró parte de la granja familiar donde se crió junto a su hermano. A través de un comunicado la diva de Hollywood agradeció a la comunidad de Louisville en Kentucky (Estados Unidos) por todo el apoyo que recibieron tras el incendio en la sede del campamento familiar.

“Quiero agradecer a mi comunidad de Louisville por acercarse a mi familia ya mí luego del devastador incendio que destruyó tristemente una parte significativa de Camp Hi Ho”, dijo la actriz, de 30 años, en un comunicado que obtuvo la revista People este martes. En la granja familiar funcionaba desde hace años el campamento de verano operado por su hermano Blaine.

“Afortunadamente, gracias a nuestros increíbles bomberos y socorristas, nadie resultó herido y todos los animales se mantuvieron a salvo. Crecí en esa granja, yendo al Campamento Hi Ho todos los veranos. Cuando mi hermano Blaine se hizo cargo, aplicó su mente creativa y su espíritu amante de la diversión y expandió un campamento que ya era el más genial, porque era el único lugar donde los niños podían hacer lo que quisieran”, sostuvo.

El fin de semana la organización anunció en su página oficial de Facebook la trágica noticia: “Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo (…)”.

A pesar de ser una de las actrices más famosas en Hollywood y una de las más buscadas por los directores de cine, Jennifer Lawrence guarda una personalidad que nada ha cambiado desde que era una chica que correteaba el campamento familiar. Sus amigos de la infancia así lo aseguran y confirman que nada en ella ha cambiado a pesar de la fama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados