Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale usa a Cristina Fernández para burlarse de los hinchas de Boca

El periodista no quiso dejar pasar la ocasión.

Jonatan Viale Eduardo Feinmann hacen una dupla que ha captado la atención de la audiencia de A24. Con cada una de de sus polémicas declaraciones, los periodistas logran estar en el ojo de la tención pública. Sin embargo, esta vez, Viale protagonizó una broma para los hinchas de Boca Juniors. Y como no podía ser de otra forma, utilizó un discurso de la vicepresidente Cristina Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Jonatan decidió recordar el segundo aniversario de la final de Copa Libertadores de River ante Boca en Madrid. Es así que usó un fragmento de una charla de Fernández. El video compartido en sus historias, se observa a Cristina decir: «¿Se acuerdan aquella noche maravillosa del 9 de diciembre?», y en cuestión de segundos aparece el icónico gol del equipo albirrojo.

Como todos sabemos, el periodista se caracteriza por ser duro al momento de criticar y opinar sobre las decisiones del Gobierno. Luego de que la semana pasada, la corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) confirmara la prisión para Amado Boudou, Jonatan Viale, analizó la repentina defensa de Gobierno para con el exvicepresidente y en su editorial advirtió que Amado Boudou no quiere convertirse en la nueva María Julia Alsogaray del kirchnerismo.

En esa línea, el también conductor radial expresó que “en las últimas horas, gran parte del Gobierno salió a defender con inusitada fuerza a Amado Boudou. Santiago CafieroLarroqueParrilliMoyano. ¿Qué habrá pasado el fin de semana, sábado, domingo, lunes? Todos juntos salieron a defender a este tipo. Nunca el kirchnerismo había salido de manera tan organizada a defenderlo. ¿Qué pasó? ¿De qué nos perdimos?”

En ese sentido, recordó que “María Julia Alsogaray fue mucho más que una secretaria de medio ambiente. Ustedes saben que fue la persona que pagó las culpas de la corrupción estructural menemista. No venía del peronismo, no tenía poder territorial, no tenía gobernadores que la banquen, entonces era una situación ideal para terminar en la cárcel. Ni Carlos Menem, ni Domingo Cavallo, la única que estuvo varios años en cana fue María Julia Alsogaray”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados