Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann cuestionadísimos por sus duras declaraciones: «Ratas. Ahora se hacen»

Tras un intenso descargo, los conductores encendieron a las redes.

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann hacen una dupla que ha captado la atención de la audiencia de A24. Los comunicadores encabezan uno de los pases más vistos del cable cuando termina «Realidad aumentada»( el ciclo de Jonatan) y comienza «El Noticiero» (el programa que hace Feinmann diariamente».

La pandemia trajo cifras de contagios y muertes alarmantes a nivel mundial. Por su lado, Viale y Feinmann remarcaron un número preocupante que se conoció este martes: «Llegando el dato del día en lo sanitario, llegamos a los 40 mil muertos por covid». «Es el dato, catastrófico del día. La verdad es impactante y pensar que este gobierno te decía que 10 mil muertos…», remarcó Eduardo.

«Menos mal que Macri gato no estaba ‘con Macri vamos a tener 10 mil muertos’ fue la frase exacta», recordó Jonatan. Acto seguido, Feinmann volvió a apuntar contra las autoridades de turno: «Va a ser la tragedia más grande de la República Argentina sin duda. En este caso, la tragedia sanitaria provocada por este Gobierno. Además nos metió en una cuarentena eterna que nos destruyó».

Y agregó: «No solamente le rompió la cabeza a medio país, además le rompió la economía». El otro presentador acordó con la postura de su colega y brindó su opinión al respecto: «Lo que más molesto es la falta de humildad. Me acuerdo a Ginés diciendo que «la Argentina era un modelo». La pandemia hizo estragos en todo el mundo… Acá se manejó con soberbia».

Tras lo mencionado, los tuiteros acudieron a la red social para dar su postura tras el fuerte descargo de los conductores: «Si serán ratas sucias! Estuvieron haciendo campaña para que la gente abandone la cuarentena y ahora se hacen los preocupados» (sic). En ese marco, varios prescindieron de la palabra y agregaron imágenes de gorilas, referencia común en los comentarios de periodistas ultraopositores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados