Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Jorge Macri criticó al Gobierno y lo acusó de «creer en una democracia del sometimiento»

El intendente de Vicente López apuntó contra el kirchnerismo por «ir en contra de la Justicia».

El intendente bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, apuntó contra el kirchnerismo y lo acusó de “creer en una democracia del sometimiento”, en donde “el que gana las elecciones maneja todo”. Además, expresó que el Frente de Todos (FdT) tiene intenciones de “ir contra la Justicia y armar la suya propia” e instó a la oposición a “levantar la voz contra estas prácticas”. 

«El kirchnerismo cree en una democracia del sometimiento, donde, el que gana las elecciones, maneja todo”, sostuvo el funcionario bonaerense, según informó Agencia NA. En esta línea, el dirigente de Juntos por el Cambio se quejó de que el Gobierno “tiene una lógica de ir contra la Justicia y armar la suya propia, como lo fue ‘Justicia Legítima’”.

Sobre esto, Jorge Macri resaltó la decisión de la oposición de denunciar los “ataques” de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hacia la Justicia. “Me parece bien que levantemos la voz contra estas prácticas del kirchnerismo”, consideró. La Vicepresidenta publicó recientemente una carta en la que deslizó duras críticas hacia la Corte Suprema y el Poder Judicial.

Además, la Corte Suprema decidió dejar firme la condenada más de cinco años al exvicepresidente Amado Boudou, y a raíz de esto dirigentes kirchneristas realizaron una manifestación este lunes para protestar por la liberación de “presos políticos”. Por otro lado, Jorge Macri analizó sobre la situación epidemiológica en el medio de la pandemia de coronavirus y advirtió sobre un aumento de casos. 

“La curva de contagios se mueve un poco más alta que los últimos 15 días”, apuntó. «Ayer (lunes) tuvimos 30 casos positivos y hemos tenido días de casi 10 veces más que eso», comparó el mandatario municipal, y al mismo tiempo destacó que el hospital de Vicente López está “por debajo del 60 por ciento la ocupación de camas de terapia intensiva”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados