Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Dayub
Mauricio Dayub.

ESPECTÁCULO

¡Juana Viale no lo podía creer! Mauricio Dayub sorprendió a todos al recordar su encuentro con Diego Maradona: «No me importaba nada»

El actor fue uno de los invitados a «La noche de Mirtha».

Este sábado, como cada fin de semana, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los clásicos programas que su abuela, Mirtha Legrand, conduce a través de la pantalla de Canal Trece. En la jornada de ayer, «La noche de Mirtha» contó con invitados de lujo: Sergio Berni, Horacio Pagani, Fátima Florez, Patricia Bullrich y Mauricio Dayub. En uno de los fragmentos del ciclo, Dayub sorprendió a todos al recordar cuando jugó un partido con Diego Maradona.

«Jugué un partido solidario con Diego en la noche del jarrón», manifestó el actor y director, haciendo referencia a uno de los momentos más polémicos de la vida de Guillermo Coppola, cuando terminó preso luego de que allanaran su casa y encontraran cocaína. Luego de esa introducción, el invitado de Juana Viale continuó con su increíble relato.

En ese sentido, Mauricio Dayub detalló: «El partido era en Laferrere y teóricamente él no venía, de hecho yo iba a hacer un acto de presencia nada más porque estaba lesionado y no podía jugar. En un momento nos avisaron que venía Diego y que en la 202, o no recuerdo en que cruce de ruta, iba a aparecer y teníamos que esperar todos con balizas. Se armó una llegada espectacular porque se corrió la bola de que iba, no se podía ni entrar al lugar»

Luego, el actor y director destacó la magnitud de Diego Maradona. «Yo nunca vi una persona con tanta fuerza, tanta polenta. Nos metieron a todos en un vestuario, él se sacó la ropa y abrió una ducha mientras todos estábamos ahí sentados. Había grandes actores y jugadores, pero yo los veía a todos chiquititos. Mientras se duchaba, no se como, le apareció un whiscola en la mano. Le caía el agua y tomaba al mismo tiempo, no sé ni quién se la sirvió. De repente empezó a recriminarle a los actores cosas que habían dicho en notas y a él no le gustaban, todo mientras se bañaba. Veía que se pegaba en el pecho con la mano y yo pensaba, ‘que fuerza’. Lo tenía ahí y le veía las piernas», confesó.

En cuanto al partido, Mauricio Dayub como se dio ese increíble momento. «De repente salió todo mojado, abrió un bolso, puso una camiseta roja a un costado y empezó a mirar y a tirarle a algunos la casaca de ese color. Después sacó una azul y se la puso él en la falda, empezó a mirar de nuevo y a tirarlas, y por ahí me miró, y me dio la azul. Vi que él se había puesto de ese color, y a pesar de estar lesionado dije, ‘juego’. Empecé a elongar el músculo, a calentar, no me importaba nada. Me pusieron a defender y en una de las jugadas Diego me la da de adelante y me dice, ‘quedate ahí’. Yo no bajé a defender porque él me dijo eso, pero avanzaban ellos, cinco contra uno, y el que defendía conmigo me decía que baje, que estaba solo. Yo me quedé a donde estaba y a los dos minutos recibí la pelota», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados