Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League
Justice League

CELEBRITIES

Justice League: Zack Snyder promete un nuevo y espectacular tráiler

El cineasta asegura que solo están pendientes algunas imágenes.

Zack Snyder ya adelantó hace poco que su corte de Justice League llegará a las pantallas de HBO Max en marzo de 2021 y al parecer está prometiendo un nuevo tráiler muy pronto. De acuerdo al cineasta, la nueva pieza “convertirá el motor de publicidad en 11” antes de su lanzamiento el año que viene en la plataforma de streaming.

Con las previsiones que apuntan a que la película recibirá la clasificación R, Zack Snyder se encuentra en el último tramo de las grabaciones, promocionando la cinta. En paralelo ha estado promocionando hasta más no poder la cinta, como un espectáculo de cuatro partes y cuatro horas que incluirá efectos especiales únicos.

“Nuestro plan para las próximas semanas o meses es que vamos a tener una fecha difícil. Así que será emocionante y todos podrán limpiar sus calendarios, lo que sea que vayan a hacer, comprar un televisor más grande, lárgate del trabajo”, dijo Zack Snyder en una entrevista reciente. “Tendrás tiempo para prepararte porque probablemente querrás quedarte un par de días con él y no salir de casa. Y simplemente agáchate y míralo una y otra vez”, sumó.

Luego, el cineasta prometió que muy pronto lanzarían “el gran tráiler final” que hará que muchos pierdan la cabeza. “Creo que es solo el próximo gran (tráiler) que tendremos y eso será todo. Luego probablemente habrá algunos anuncios de televisión y esas cosas. Creo que uno más grande tráiler, y luego es el momento (de estrenar el filme).

Según el director, Justice League está a punto de estar completada y solo le faltan algunas tomas de efectos visuales que necesitan retoques. El responsable de 300 y “Watchmen” añadió que su “extravagancia de efectos visuales” tiene cerca de 2.800 tomas de efectos visuales, incluso superando a la última película de Marvel, Vengadores: Endgame.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados