Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita y Marcela Morelo: protagonistas de un gran momento en el Cantando 2020

Las cantantes dejaron a todos con la boca abierta.

Anoche en el último día de Marcela Morelo como jurado del Cantando 2020, junto a Karina La Princesita fueron protagonistas de un gran momento en la pista ya que las dos increíbles cantantes se animaron a interpretar un poco de música juntas. Sin dudas este gran momento generó muchísimas repercusiones en los presentes en el piso, que se mostraron muy animados al escuchar las voces de las dos mujeres.

Todo comenzó cuando Marcela tuvo que definir que pareja pasaba a la próxima ronda del «Súper Duelo» y que dúo se salvaba y pasaría a un nuevo ritmo la semana próxima. Al verla tan indecisa, Ángel de Brito, el conductor del programa le preguntó si quería cantar antes de votar. Por lo cual, Morelo se animó a algunas estrofas de «No podrás» de Cristian Castro.

«Al fin una jurado que le pedimos que cante y no nos dice que no. Para Karina La Princesita que no nos canta nunca», lanzó el conductor luego de escuchar a Marcela, mientras que la cantante tropical a modo de broma hacía seña con sus manos de que si le pagaban cantaba. En ese momento, la autora de «Para toda la vida» volvió a tomar el micrófono en sus manos y se animó a cantar un pedacito de «Corazón mentiroso».

Por lo cual, La Princesita se sumó a ella creando un momento único en la pista. Como era de esperarse para despedirse de su paso por el certamen, casi al final del programa Marcela cantó en la pista junto a varios de los participantes del show. Entre ellos Lula Rosenthal, la compañera de Miguel Ángel Rodriguez. Luego de cantar junto a ellos, a pedido del conductor la reconocida artista interpretó «La Fuerza del engaño».

Como sabemos, el paso de Marcela por el show generó opiniones cruzadas por parte del público. Ya que algunos consideraron su participación un poco aburrida más allá de su talento. «Como jurado, un desastre. Como artista, me saco el sombrero», «Me encanta como cantante pero me emboló como jurado», «Como jurado es un desastre. Pero como cantante es excelente. La próxima pongan pista aunque sea lo único», «Aburrida y lenta», comentaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados