Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡La bomba del día! ¿Vuelve Diego Milito a Racing? «No lo veo muy alejado»

La fuertísima revelación que vino desde el mundo Racing e ilusiona a todos los hinchas.

Sin lugar a dudas que las últimas semanas en la vida de Racing fueron un cúmulo de sensaciones dispares y encontradas. La eliminación en la Copa Diego Maradona, la apuesta todo por el todo en la Copa Libertadores, la épica e histórica eliminación al Flamengo y claro, la partida de su ídolo: Diego Milito. Todo eso le ocurrió a la Academia en menos de dos semanas, ¿no es mucho?

Pero en las últimas horas, fue un exentrenador del conjunto de Avellaneda y campeón en 2014 el que se refirió al tema. Se trata nada más y nada menos que de Diego Cocca, quien habló del presente de los dirigidos por Sebastián Beccacece. Pero que además, no dejó pasar la chance de opinar sobre el alejamiento del mánager del club. ¿Qué dijo?

Según expresó el extécnico del cuadro albiceleste, el secretario técnico que dejará su cargo a fin de año no dudará en retornar lo antes posible a la institución. «Sinceramente hablando, yo no lo veo muy alejado a Diego (Milito) de Racing. Es más, lo veo siempre estando cerca y aportando desde donde pueda», deslizó el DT histórico que se consagró en el club.

A su vez, Cocca habló de lo importante que fue la dupla directiva que se sostuvo en la Academia por algunos años, pese a las diferencias que el Príncipe admitió que había. «Con Racing tengo un cariño especial. El aporte de Blanco de sostener una idea de trabajo, el de Milito para armar una secretaría de calidad o de buscar jugadores que pudieran competir. Todo eso hizo crecer al club y me pone muy orgulloso», aseguró.

Por su parte, el exentrenador campeón en Avellaneda celebró la consolidación del actual DT dentro del equipo. «Me da alegría por Beccacece porque se creyó en un proyecto y en una manera de jugar. Ojalá que los resultados lo acompañen y pueda demostrar por mucho tiempo la idea que quiere plasmar. Y me pone muy contento lo de Racing (ante Flamengo), porque uno de los objetivos que siempre tuvimos es que siga creciendo», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados