Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

La buena noticia de Abel Pintos que ilusionó a sus fanáticos

El cantante enloqueció a sus seguidores.

El músico y compositor argentino de 36 años, está viviendo su mejor momento. Pese a la pandemia que le negó la oportunidad de pisar los escenarios argentinos, Abel Pintos ha sido padre de Agustín y ha grabado su nuevo material discográfico. Además, anunció a través de su cuenta de Twitter algo que todos sus fans estaban esperando. El cantante confirmó un streaming que será emitido por su Instagram personal.

«Buenas! El 30 a las 18 hs puntual IG Live. Unos mates y unos temitas. Va? O que?», escribió Pintos y sus fanáticos se volvieron locos. En primera instancia, el tuit alcanzó los mil likes en menos de media hora. Luego, recibió miles de comentarios. «¿Sabés que si?», «De una», «Si re que va», «Hoy es el día de los inocentes, no nos ilusiones así Abel», «¿Te espero con las tortas fritas o que?», fueron algunos de las respuestas dadas por los seguidores del cantante.

Días atrás, el cantante hizo feliz a cada uno de sus fanáticos. Si bien, Abel Pintos ya había confirmado anteriormente que su próximo álbum estaría listo para el mes de mayo del próximo año, sus seguidores morían por saber más. Es así que, el cantante decidió hacerles un regalo muy especial a sus seguidores al anunciar un adelanto de una nueva canción.

En su mensaje de Twitter, Abel escribió: “Acabo de llegar a un estudio a grabar una canción nueva que vamos a compartir como último adelanto antes de que en el mes de mayo del 2021 salga mi nuevo álbum”. Y luego agregó “se los cuento porque me hace bien sentirlos parte de una nueva aventura desde el momento inicial”. Tras el mensaje, los comentarios de agradecimiento y felicidad de sus fans no se hicieron esperar.

Abel se convirtió en padre de Agustín el pasado octubre junto a su pareja Mora Calabrese y el músico no podría estar más contento con su llegada. Su pareja tiene una hija de una relación anterior pero para Pintos esta es su primera experiencia como padre. Ambos están juntos desde el 2013 y ahora se encuentran viviendo momentos de felicidad junto a su primer hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados