Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

La conmovedora carta de Eugenia Tobal para su hija en su primer cumpleaños

La actriz pasó por un largo tratamiento hasta quedar embarazada.

La actriz Eugenia Tobal vivió este lunes un día especial al festejar el primer año de vida de Ema, la hija que tuvo junto a Francisco García Ibar, después de un duro tratamiento hasta que pudo quedar embarazada. La artista le dedicó una conmovedora carta a través de su cuenta de Instagram, con una serie de tiernas fotografías de la pequeña dando sus primeros pasos en pañales.

“Y llegamos a los 12 meses. Yo no creía cuando me decían ‘disfrútala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más, pero me equivoqué”, comenzó relatando Tobal en la publicación que compartió en las redes sociales, como festejo del primer cumpleaños de su pequeña hija.

 “El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena”, describió la actriz, que luego recordó también a su madre, quien falleció a principios de este año, a los pocos meses del nacimiento de su nieta.“Mi niña angelada protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor”.

Entre el casi millón y medio de seguidores que tiene Tobal en Instagram, le regalaron más de 127 mil likes a su niña, y más de 3 mil comentarios de buena onda y felicitaciones. También festejaron el primer cumpleaños de Ema algunos colegas y amigos de la actriz como Eleonora Wexler; Natalia Lobo; Mariana Brey y Paola Krum, que dejaron sus mensajes y buenos deseos para la joven familia.

La llegada de Ema a la vida de Tobal fue especial ya que se produjo cuando la actriz cumplió 43 años, y después de un largo tratamiento contra la trombofilia que padecía. A través de las redes sociales compartió todo el proceso que incluyó inyecciones y estudios permanentes, a la vez que sirvió de ejemplo para que otras mujeres se animen a superar sus miedos y consultar con un médico sabiendo que algunas dificultades se pueden superar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados