Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

“La cuarentena y Gran Hermano son parecidas”: Brian Lanzelotta charló de todo con Estelita en casa

El cantante realizó una polémica comparación.

Desde que se incorporó al Cantando 2020 para competir junto a Ángela Leiva contra figuras como Gladys La Bomba Tucumana, Charlotte Caniggia, Rodrigo Tapari y Carmen Barbieri, Brian Lanzelotta se convirtió en una de las grandes revelaciones del año. Por lo tanto, en la noche del jueves, el cantante charló de todo con Estelita en casa, en donde realizó una polémica comparación: «La cuarentena y Gran Hermano son parecidas».

En ese contexto, Estelita quiso saber: «¿Qué es peor, la cuarentena o Gran Hermano?». Por lo que, sin filtro, Brian declaró: «No, ¿en qué sentido me decís?. Rápidamente, el personaje que interpreta Jey Mammon por la pantalla de América TV le aclaró que se refería al encierro. En ese sentido, el cantante aseguró: «Era muy parecido. Cuando empezó la cuarentena yo en mi casa la pasaba joya».

En esa misma línea, Brian se explayó: «Tengo televisión, internet, mi familia, comida. En Gran Hermano nos cag… a palos para comprar comida, te afanaban la comida, que no te apagaban las luces, no podías dormir, era todo una locura». A continuación, el cantante recordó: «Yo estuve 95 días. Piré, abrí la puerta y me fui a la mier…».

A su vez, durante la entrevista, Brian habló sobre su historia de vida. En ese contexto, el cantante reveló: «Nosotros somos seis hermanos, el mayor el Carlitos, el que tiene una discapacidad. Venimos de una familia humilde. Todo lo malo que hizo mi viejo es todo lo que yo no quise ser, lo único bueno que agarré de él es el amor por la música. Empecé a aprender a tocar la guitarra en el baño de mi casa».

Finalmente, Brian sentenció: «Después empecé a golpear puertas. Iba a los boliches a decir que yo cantaba, no tenía ni idea de que me iban a sacar cag… Y empecé a desilusionarme muchas veces. Era porque el producto no era bueno en realidad. Hasta que un día veo la propaganda en América de que volvía Gran Hermano y ahí hice 9 castings hasta que me dijeron que iba a entrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados