Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

¿La decepción? Lady Gaga anunció una nueva colaboración, pero no es lo que esperaban los fans

En redes sociales los usuarios hicieron público su descontento.

Lady Gaga anunció este miércoles su nueva colaboración, pero claramente no es lo que los fanáticos estaban esperando. La diva pop dio a conocer la nueva edición limitada de galletas Oreo Chromatica, mismo nombre del último álbum que vio luz este mismo año y aunque muchos seguidores la elogiaron y están a la espera de poder comprar el producto, otros tantos la criticaron en redes.

En Twitter, por ejemplo, los mensajes, memes y gifs en relación al anuncio van y vienen al punto de convertir a Lady Gaga en tendencia en la plataforma. Las galletas saldrán a la venta en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido con un paquete especial y cremita de colores, así como diseños alusivos al álbum de la diva.

El reclamo de los fans estaba sustentado en el supuesto poco esfuerzo de Lady Gaga en hacerse promoción, pues en el video está literalmente acostada en pijamas desde la cama. En algunos tuits, algunos usuarios destacaban, por ejemplo, el trabajo que vienen realizando otras artistas como Dua Lipa para hacerse un lugar en la industria.

Cuando Lady Gaga protagonizó “Ha Nacido Una Estrella” la realidad no podía ser otra distinta al propio título de la cinta, pues en efecto, el cine veía el nacimiento de una gran actriz. Aclamada por la crítica y ganadora de un premio de la Academia, a Lady Gaga le llovieron propuestas para protagonizar otros títulos, pero decidió centrarse en su música. Ahora estaría lista para regresar.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada en celebridades, la estrella pop estaría en conversaciones para confirmar su participación en el reparto de “Bullet Train”, un filme que protagonizarían Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji. Según las informaciones del diario Collide, el director David Leitch sería el encargado de hacer la adaptación a la famosa novela Maria Beetle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados