Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró.

ESPECTÁCULO

La furia de Marina Calabró por la medida que tomó Canal 9: «Dios mío. Estoy enojadísima»

La conductora le contestó a las autoridades de la señal.

Al igual que Denise Dumas y Maju Lozano, Marina Calabró se sumó a las figuras estelares de Canal 9 por la conducción de «Confrontados». Hace un par de semanas, la presentadora se topó con una decisión de la señal sobre de no darle mas espacio programa vespertino y, como era de esperarse, se derrumbó y también mostró desconcierto.

El fuego y los argumentos cruzados se dieron de parte del lado afectado y desde los decisores. Daniel Toni, gerente de programación del canal, habló con «Por si las moscas» y justificó la medida: «Se fue debilitando la tarde, el espectáculo empezó a perder fuerza, hay muchas horas de espectáculo en la televisión y hay muy poquito espectáculo».

«Sin ánimo de ser peyorativo, se empiezan a repetir los temas y los artistas, nosotros tenemos dos programas pegados de espectáculos: ‘Hay Que Ver’ y ‘Confrontados’, y notábamos que no traccionaba el espectáculo. A alguno había que sacar me parece», añadió Toni. Al parecer Calabró tomó conocimiento de la versión y aprovechó su presencia en la radio para contestar.

Repasando los pases de la tv, Marina se refirió a su situación: «La Nación+ ha llamado a todos, yo me siento mal a mí no me llamó nadie. Dios mío…». Luego, cargó directamente contra las autoridades de la señal: «Estoy enojadísima, mejor ni hablemos. Porque me parece que no es elegante si uno no puso una palabra, estoy hablando de las autoridades de El Nueve, que no han hablado conmigo y hacen declaraciones públicas».

«Encima declaraciones que de verdad me dolieron», admitió la periodista muy afectada. A modo de cierre, añadió: «Y no voy a profundizar para no quebrarme, no para hacerle un favor a nadie. Está bien, no importa, un poco de ingratitud… Como me dijo Rial: ‘la televisión no tiene corazón’ y tenía razón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados