Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

La grave acusación de Iliana Calabró contra «MasterChef Celebrity»

La mediática sorprendió con sus declaraciones.

Días atrás, Iliana Calabró perdió en el repechaje de «MasterChef Celebrity«, el reality que conduce Santiago del Moro. Si bien la actriz era una de las candidatas para quedarse con retornar a la competencia, la mediática no estuvo a la altura de las expectativas del jurado, por lo que se despidió definitivamente de la competencia. En la jornada de ayer, la hermana de Marina Calabró dialogó con «Intrusos», donde lanzó una grave acusación contra el ciclo.

Por medio de un mensaje de voz que le envió a Rodrigo Lussich, la intérprete aseguró: «Finalmente, después de casi 10 días me llegó la receta. O sea, quisieron aumentar el grado de dificultad poniendo una masa sablé y es ahí donde se mandan la macana. De todas maneras, no fue puntualmente contra mí: no la hubiera podido hacer ninguno de mis excompañeros. Dentro de todo, me arreglé para salvar el honor con los shots, que los hice según mi receta y ahí pude».

En tanto, en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», Iliana Calabró se quejó de las exigencias del jurado de «MasterChef Celebrity» para con algunos participantes. «Al Turco le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli, la tenía comiendo de la mano, le tiraba todo lo piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera. Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias: Quizás en el caso de por ejemplo Leti que dice que se va y se va y se va… ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más! Yo se lo dije a ella eh, y sé que no lo hace a propósito, pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos», dijo en primer lugar.

En cuanto a las revelaciones del reality, como Vicky Xipolitakis, la Tana sostuvo: «Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad. Quizás a las que tenemos fama de cocinar mejor nos exigen. Por ejemplo, sigue en competencia… Belu Lucius, que cocina un montón le exigen un montón. Al que cocina le buscan el defecto y al que no cocina le festejan una pavada. Boy también dejaba todo, recuerdo que se cayó su mamá y se rompió la cadera, quedó destruido y siguió yendo al programa»,

Finalmente, Iliana Calabró eligió a sus candidatas para ganar el certamen. «Si vos me preguntás a mí, me gustaría una final con dos que cocinen, por ejemplo Claudia y Belu. A nivel personal Claudia tuvo muchos problemas durante la competencia y siguió yendo siempre, siempre adelante, siempre poniendo lo mejor, preguntándose si le convenía o no volver al certamen, pero avanzando. O Belu Lucius que tiene nenes chiquitos, que llegaba a su casa tarde y se ponía a estudiar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados