Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

La increíble película de Millie Bobby Brown más buscada del año, según Google Trends 2020

Las producciones donde ha participado la actriz británica han conquistado al mundo.

El 2020 está a punto de partir. Normalmente, en diciembre, empiezan a salir los reportes anuales de las plataformas digitales sobre qué fue lo más buscado en Google, quién fue el artista más popular del año, qué canción fue la más escuchada o qué disco obtuvo más ventas. Google Trends 2020 lanzó su lista de las películas más buscadas, entre ellas «Enola Holmes» que protagoniza Millie Bobby Brown.

La cinta dirigida por Harry Bradbeer está basada en el primer libro de una serie de Nancy Springer que se centra en Enola, la hermana de Sherlock. El personaje principal de la historia, interpretado por la actriz británica, de 16 años, celebra la feminidad y muchas luchas de las mujeres junto a su mare Eudoria Holmes, que encarna Helena Bonham Carter, de 54. La cinta producida por Netflix fue estrenada el 23 de septiembre.

De acuerdo a los datos arrojados por Google Trends 2020, la historia protagonizada por Bobby Brown ocupa el séptimo lugar del listado. La película más buscada fue «Parasite» del ganador del Oscar, Bong Joon-ho. Esta producción ocupa el primer lugar, seguida de «1917», dirigida por Sam Mendes, y «Black Panther» de Ryan Coogler, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Millie Bobby Brown ha tenido una avance increíble en su carrera. Con tan corta edad, ha logrado consagrarse como una de las mejores actrices británicas del momento. Su talento ha traspasado las pantallas y su forma de ser ha cautivado a millones de personas en el mundo. En Instagram ha sumado 39.8 millones de seguidores y en la nueva lista de Internet Movie Database (IMDb) logró subir ocho peldaños comparados con el año pasado.

El sitio web es la fuente más popular y autorizada de contenido de películas, televisión y celebridades del mundo. Recientemente, a propósito de la entrada de diciembre, lanzó una lista con las «Mejores 10 Estrellas del 2020». Bobby Brown ocupaba en 2019 la posición número 12 y, actualmente, se posiciona en el número cuatro del prestigioso listado con voces de expertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados