Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La mitad más uno: el tremendo logro de River ante Godoy Cruz

River volvió a ganar y consiguió algo increíble que va a enloquecer a los hinchas del Millonario.

En la noche de ayer, River se midió ante Godoy Cruz y una vez más el entrenador decidió formar con equipo alternativo. Pero la sorpresa se dio cuando el partido estaba llegando a su fin. Ya que Gallardo fue realizando los cinco cambios que tiene disponibles y decidió ingresar a los juveniles. Por lo que el final del partido tuvo una grata sorpresa: la mitad más uno. 

Cuando los 90 minutos se acercaban el equipo tenía a once jugadores en cancha en donde seis eran futbolistas surgidos en las inferiores de la institución. La primera variante que el DT decidió hacer fue la salida de Jorge Carrascal y el ingreso de Lucas Beltrán. Minutos más tarde fue el turno de Santiago Simón, el juvenil que debutó hace muy pocas fechas y el Muñeco le sigue dando minutos. 

Con el partido en victoria por 3-1 y pocas posibilidades de ser dado vuelta, ingresó Gonzalo Montiel para que se fuera al banco Jorge Moreira. Luego se dio un cambio de inferiores riverplatenses: la salida de Julián Álvarez y el ingreso de Benjamín Rollheiser. El delantero estuvo parado casi 8 meses a causa de una dura lesión que sufrió en el inicio del 2020 en un entrenamiento y debió ser intervenido quirúrgicamente. 

El último cambio de la noche, fue de goleadores con la salida de Lucas Pratto, quien había sido el autor del tercer tanto del Millonario. Y tuvo la entrada de Federico Girotti el futbolista que jugó ante este mismo equipo pero en Mendoza había hecho el primer gol de su carrera. De esta manera, el Muñeco una vez más hizo de las suyas y dejó el partido en un 6 de 11 con jugadores meramente riverplatenses. 

Cabe destacar que en la formación inicial también se había dado la presencia de una cantidad sorprendente de futbolistas surgidos en la institución. Con Bologna al arco, Moreira, Sosa, Pinola y Angileri; en el medio Zuculini y Leo Ponzio; más adelantados Julián Álvarez, Nacho Fernández y Jorge Carrascal. Y en la puerta del área para cerrar las jugadas estuvo Lucas Pratto. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados