Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Junior

BOCA JUNIORS

La muerte de Maradona: el desesperado pedido de Diego Jr hacia Boca para homenajear a su padre

El hijo del astro descargó toda su angustia por la muerte de su padre y le hizo un pedido muy especial al mundo del fútbol.

«Mal. Me cuesta dormir. He olvidado lo que es descansar de un tirón. Cierro los ojos y mi cabeza no se desconecta. Duermo como puedo», dijo. La angustia y el dolor de Diego Maradona Sinagra, más conocido como Diego Maradona Junior, son interminables. El astro del fútbol falleció hace una semana, y dejó una profunda tristeza en quienes lo conocieron y quienes lo admiraron. El mundo llora a Maradona.

«Fue lo peor. La muerte de un padre, no poder estar con él, no poder despedirlo ni estar con la familia… No ha sido fácil esto a 15.000 kilómetros», relató Maradona Jr, quien no pudo volar a Argentina para despedir a su padre por estar aislado debido a una sospecha de coronavirus. A la distancia, debió observar cómo sus hermanas Dalma, Giannina y Jana, despedían a su padre, con quien mantenía una relación cercana desde 2016.

«Él se conocía a todos los jugadores. Luego, yo tenía mi opinión y él la suya. Al final, casi siempre él estaba en lo correcto. Yo lo disfrutaba mucho porque antes extrañé muchos años el no poder hacerlo. Vi muchos partidos con él, del Nápoles, de la Selección… Se involucraba en quién debía jugar, quién no… Pero nunca le llevé la contraria. Siempre tuvimos una relación muy abierta, muy sana. Nunca discutí con mi papá», dijo Diego Jr.

La emoción de Diego Jr con el homenaje de Messi

“Me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Lionel Messi fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma… Fueron muchos momentos emotivos», dijo Diego Jr, quien fue subcampeón con Italia en la Copa Mundial FIFA de fútbol playa de 2008. En la arena encontró su mejor relación con la pelota.

El pedido de Diego Jr

Así como anteriormente lo hizo el entrenador portugués André Villas Boas, Maradona Jr llamó a que en el mundo se retire la camiseta número 10. Al menos, el hijo del exfutbolista argentino apuntó a los clubes donde su padre jugó. «En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda. Pero todo eso es secundario. Estoy enfocado sólo en pasar este duelo tan difícil. Ojalá pase rápido, o no… Ni sé lo que quiero que pase», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados