Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«La Nazión»: Vero Lozano destrozó a un importante diario por cómo trató la noticia sobre la legalización del aborto

La conductora realizó una fuerte acusación contra el medio de Bartolomé Mitre.

Sin lugar a dudas, el tema más resonante en las últimas horas fue la legalización del aborto. En ese sentido, muchas famosas como Carla Peterson, Romina Manguel, Lali Espósito y Viviana Canosa, manifestaron su postura a través de las redes sociales. Como consecuencia, Vero Lozano se sumó y aprovechó para destrozar a un importante diario por cómo trató la noticia: «La Nazión».

Durante la jornada de ayer y hoy por la mañana, Vero militó a través de sus redes a favor de la aprobación de la ley del aborto. En ese contexto, la conductora anunció: «38 votos a favor, 29 en contra, 1 abstención. Lo hicimos en la calle: es ley. El aborto es legal, seguro y gratuito». En esa misma línea, la mediática agregó: «Es ley. Ganamos Todas, con esfuerzo y compromiso. No bajamos los brazos, seguimos luchando. Por las pibas de hoy y mañana».

Sin embargo, hace unos minutos Vero arremetió sin filtro contra el medio de Bartolomé Mitre luego de que Mariana Carabajal publique una portada del periódico y detalle: «El diario La Nación ilustra la sanción de la ley de aborto legal con una foto de una mujer con panza de embarazo avanzado. La ley legalizó la IVE en las primeras 14 semanas de gestación».

A continuación, Carabajal sentenció: «Esta foto no corresponde. Está mal. Perdieron por goleada y quieren seguir manipulando». Lejos de dejar pasar el posteo, Vero reaccionó y disparó: «La Nazión». No obstante, la conductora de Telefe recibió las peores respuestas por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «¿Más nazis que las femi-nazis de las actrices? No creo».

Al igual que Vero, otras famosas como Lali Espósito celebraron la aprobación de la ley en las redes sociales. En ese sentido, la cantante compartió un video en el que se la veía llorando de emoción y declaró: «Es ley chicas. ¡Vamos carajo! Qué emoción. Como dijo (María Florencia) Freijo es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas».

Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados