Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡La pelea del siglo! Ruggeri no aguantó más y al aire destrozó a Fantino cara a cara: “Terrible programa, chau”

El Cabezón explotó de bronca y se enfrentó con el conductor.

Luego de lo que fue la fusión entre Fox y ESPN, la decisión de la gerencia de programación fue la de armar una programa de debate los lunes por la noche con las principales caras del canal. El ciclo es conducido por Alejandro Fantino y tiene como panelistas a Mariano Closs, Diego Latorre, Luciana Rubinska, Marcelo Benedetto y Miguel Simón. Sin embargo, el que se lleva todas las luces es Oscar Ruggeri.

El Cabezón se convirtió en una de las insignias de la señal, destacándose no sólo por haber ganado absolutamente todo en su carrera como jugador, sino también por su picardía y gracia al momento en el que se enciende la cámara. En la noche de ayer, el Cabezón vivió un momento muy picante con Fantino, que a más de uno en el piso hizo morir de risa. Sin embargo, el exdefensor se mostró molesto de verdad por una frase que lanzó el conductor.

Todo comenzó con un debate entre lo que significa perder dejando un legado y ganar de casualidad. Ruggeri se mantuvo firme, con una frase que Bilardo hizo casi una bandera: “El segundo es el primero de los perdedores”. En un punto totalmente opuesto se colocó Fantino, quien arrojó una frase un tanto particular. “La derrota tiene una cosa de gloria”, lanzó. Inmediatamente el campeón del mundo en México 86 cruzó al periodista y lo dejó en jaque.

“No mirés más ese teléfono a ver el rating cómo está, perdimos perdimos, a la mierda, no mirés el rating, chau 3 puntos, no cambiá el tema, ¿quién nos ganó? Listo, vamos a casa, bien, terrible programa, nos ganaron todos, pero nosotros contentos ‘qué buena charla, chau”, dijo a los gritos, desatando la risa de todos. Incluso el mismo Fantino no pudo evitar reconocer la derrota ante el tremendo argumento que le lanzó a los gritos el Cabezón en la cara.

Fantino en reiteradas oportunidades dijo al aire que es un “enfermo del rating”, y que todo el tiempo está compitiendo con el resto de los programas para tener los mejores números. Es por eso que Ruggeri le echó esta cuestión en cara al momento de discutir. Victoria irrefutable para el Cabezón que a último momento dejó knock out al conductor, que solo atinó a reírse junto con el resto de la mesa, para luego cambiar el tema de la conversación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados