Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

La pregunta de los fans a Barbie Vélez que generó revuelo en redes

Los fans cuestionaron a la actriz luego de subir una foto a sus redes.

Luego de que anunciara su casamiento con Lucas Rodríguez, la actriz de 26 años recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores sobre un tema puntual. Barbie Vélez lleva tres años de relación junto a Lucas, el hijo del exmarido de Nazarena Vélez. Su futuro marido le pidió casamiento en las playas de Punta Cana, lugar que habían elegido para vacacionar junto a sus familiares.

A partir de la gran noticia, los fans de la actriz comenzaron a observar cada historia y publicación en sus redes sociales para terminar dándose cuenta de algo que generó polémica. Barbie compartió una historia con las preguntas que le estaban haciendo y escribió: “Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando. Me queda grande y por eso decidí guardarlo”. Su respuesta hizo referencia a su anillo de casamiento, el cual no aparecía en las fotos.

Barbie aseguró que una vez que achicaran el anillo no se lo sacaría nunca más. Y después de aclarar las preocupaciones de sus fans, continuó subiendo historias sobre sus vacaciones en Punta Cana. En Instagram se puede ver a la actriz pasando un buen momento con su familia, bailando y divirtiéndose. La isla es una de sus favoritas ya que el año pasado ya habían vacacionado allí.

Vélez trabajó en programas de televisión como Somos familia y Esperanza Mía. La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta supo abrirse paso en la pantalla chica con roles secundarios. Fue durante su actuación en la novela de Telefe, Somos familia, que conoció a Agusto Schuster, cantante y actor, con quien estuvo a punto de dar el sí. Años más tarde salió con el actor Fede Bal.

Mientras Barbie celebra junto a su hermano menor Thiago y su padre la feliz noticia, su madre se encuentra de vacaciones con su novio en Mar del Plata. Sin embargo, Nazarena manifestó su aprobación y felicidad sobre el casamiento de su hija. En un posteo de su cuenta de Instagram compartió una foto de Barbie junto a Lucas y escribió “tu felicidad es mi felicidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados