Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

La propuesta indecente que le hicieron Juana Viale y Jimena Monteverde al Turco García

Las mediáticas perdieron cualquier clase de filtro.

Al igual que cada sábado, ayer Juana Viale condujo la última edición del año de La Noche de Mirtha, tras haber ocupado el lugar de La Chiqui por nueve meses. Una vez más, la actriz le dio su impronta a la mesa e hizo divertir a sus invitados con filosos comentarios. En esta ocasión la mediática junto a Jimena Monteverde, le hicieron una propuesta indecente al Turco García, quien participó de la mesaza al igual que Diego Pérez y Carna.

Como en cada jornada, Juana hizo pasar a Jimena para que presente el menú del día, sin embargo, para la cocinera fue casi una misión imposible. Apenas vio al exparticipante de MasterChef Celebrity, quien lucía un saco fucsia, la mediática declaró: «¿Qué tal, Turquito? Qué lindo que estás». Rápidamente, la conductora se sumó: «¿Viste lo lindo que está?». Al escucharlo, sin filtro, Peréz lanzó: «¿Te gusta el saco? Es un monumento al chicle».

En esa misma línea, el Turco se quejó: «Pero justo con estos tres me vinieron a invitar. Yo quería venir siempre, ¡justo con estos tres!». Por lo que Juana lo consoló: «Confiá en lo que te dicen las mujeres, que estás precioso». «Estás monísimo», siguió Jimena. Lejos de dejarlo tranquilo, Sergio Gonal disparó: «¿Hasta qué hora dura el programa? Porque está Piñón Fijo afuera esperando la corbata».

Finalmente, Jimena logró presentar el plato, sin embargo, en ese momento la conversación se tornó más picante aún. «Hoy me lo voy a llevar de asistente», le aseguró la cocinera a Juana refiriéndose al Turco. Como consecuencia, el futbolista reaccionó: «No me tirés tantos tiros que mi mujer está embarazada y ando medio… No, mentira». No obstante, la chef no se dio por vencida y señaló: «Yo estoy casada hace 27 años».

«¿Y qué tiene que ver? Yo hace 22», se defendió el Turco y Jimena lo tomó desprevenido: «Terminamos el programa y te espero en la esquina». A continuación, la cocinera presentó el menú vegetariano de Juana que consistía en aros de cebolla. Por lo que la conductora quiso saber: «¿Les molesta la cebolla?». «No, si no vas a besar a nadie…», disparó el futbolista y la actriz lo confrontó: «Pregunto, porque por ahí te beso». Al escucharla, la chef le informó: «Yo lo esperaba en la esquina, pero vamos si querés». «¡Hacemos un trío!», cerró la mediática.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados