Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS3
PS3

TECNO

La PS3 recibe una actualización de sorpresa: ¿qué trae de nuevo?

La PlayStation 3 no ha sido olvidada por Sony.

Han pasado ya un par de semanas desde la salida de la PS5, por lo que Sony Interactive Entertainment ha concentrado todos sus esfuerzos en lanzar actualizaciones para este sistema, mejorando su rendimiento y los problemas de estabilidad que suelen estar presentes en todos los lanzamientos de consolas. Sin embargo, esta semana se han tomado un tiempo para lanzar un parche para la PS3.

Si bien Jim Ryan, CEO de PlayStation, había dejado muy en claro que no pensaban dejar atrás a los usuarios de PlayStation 4, sin dudas es una sorpresa que también se tenga en cuenta a la poca cantidad de gente que sigue utilizando su PlayStation 3. Pero para estos usuarios será muy conveniente y muy agradable saber que Sony sigue pensando en su antepenúltima consola, y una de sus más queridas.

Según la web oficial de PlayStation, la actualización de software 4.87 de PlayStation tiene la misma descripción que suele usarse para todos sus parches. «Esta actualización de software mejora el rendimiento del sistema», lee la explicación vaga. También nos advierten que deberemos tener 200 MB libres en el disco duro, y que debemos recordar «siempre actualizar» nuestro sistema PS3 para disfrutar de las nuevas funciones y mejoras.

Por lo que algunas de las cosas específicas que hace esta actualización aún se desconocen. Pero algo sí fue descubierto por el usuario RPCS3 en Twitter, que suele dar noticias sobre PlayStation 3 (algo que sucederá cada vez menos con el paso del tiempo). Según este tweet, el parche «actualiza las claves de Blu-ray para nuevas películas», y trae un «arreglo menor de seguridad».

Lo primero será muy beneficioso para quienes continúen usando la consola simplemente como un reproductor de películas y series, lo que muchos seguramente hagan. Esto significa que los nuevos lanzamientos correrán sin mayores problemas en la PS3 a partir de ahora. Y en cuanto a lo segundo, si bien no hay más detalles al respecto, es bueno saber que se sigue pensando en la seguridad de las cuentas en PS3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados