Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La rajó»: furia e indignación por lo que hizo Jorge Rial con una de sus panelistas en pleno programa

El periodista nunca esperó vivir algo así.

Escándalo en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió cuando intentaban arreglar la escenografía para que Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda, pudiera hablar en vivo y en directo, contando detalles desconocidos con respecto a lo que sucedió con Diego Maradona en los últimos días previo a su fallecimiento.

Sucede que el marido de Romina Pereiro tuvo que pedirle a su compañera, Paula Varela, que abandone su silla para poder darle lugar al letrado, priorizando al resto de sus compañeros por sobre la joven que ingresó al equipo hace muy pocas semanas, en reemplazo de Guido Záffora. Tanto Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Débora D’Amato, además del conductor, fueron los únicos que estuvieron presentes.

Esto desencadenó fuertes comentarios en Twitter, donde el nombre del programa se convirtió en trending topic. «Rial la rajo a Paula porque no había lugar en el panel por el invitado entrevistado, claramente, NO LES IMPORTABA LO QUE PODÍA PREGUNTAR ELLA #Intrusos», «Y bueno, jodete Paula, te fuiste a meter ahí #Intrusos», lanzaron contra Jorge Rial, que volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Pero esto no es todo, ya que además, en la red social del pajarito apuntaron contra el conductor de Intrusos debido a la información que dio sobre la supuesta negación de Jana y Diego Junior a prestarse al ADN. «¡¡¡¡Cómo se nota que Rial defiende a las nenas!!!!! Ahora dice que Jana y Diego Junior no se prestan al ADN… ¡¡¡¡y las nenas sí!!!! Se te ve la hilacha…..sos amigo de Claudia», lanzaron.

«#Intrusos Rial con tal de salvar a Dalma y Giannina le tira mierd… a Jana y al italiano diciendo que no quieren el ADN de otros posibles hijos.. Dice en una ‘charla informal’, andá comprobarlo. ¡Qué sor… es!», «Si es verdad lo que cuenta Rial, muy mal de parte de Jana y Diego Jr ‘negarse’ a ser voluntarios para el ADN que piden otros dos supuestos hijos de Maradona, con lo que ellos lucharon y pasaron», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados