Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La ratificación de Diego Brancatelli hacia las vacunas contra el coronavirus

El comunicador dejó en clara su postura ante lo que es la división del país sobre un tema trascendental.

El presidente Alberto Fernández hizo un importante anunció el pasado viernes. El mandatario nacional había dicho que entre enero y febrero espera vacunar al 25% por ciento de la población del país (entre personal esencial y de riesgo) para ya en marzo continuar con las personas que deseen hacerlo, dado que la vacunación contra el coronavirus será voluntaria. También hubo una gran división respecto a este ejercicio, el cual por ejemplo tiene a Diego Brancatelli a favor de esta implementación.

En diálogo con la TV Pública, el integrante de América TV dejó todo su apoyo hacia las vacunas. “Yo soy Pro vacuna total y si quieren me voy a vacunar sin que me digan cuál me van a dar, a mi no me importa. Lo que quiero es que estemos todos juntos y que salga pronto. Hay anuncios, como por ejemplo el lunes con la Pfizer, que además dicen que el sábado salen desde su país. El Gobierno después dijo que aplicarán cientos de miles de dosis para antes de terminar el año, para mí es una buena noticia y estoy esperando a que llegue el día”, sostuvo.

Recordemos que la «grieta» entre los pro y antivacuna surgió en el momento en que el presidente del país anunció la compra de millones de dosis a la vacuna Sputnik V. El material proveniente de Rusia generó cierta desconfianza en una buena parte de la población. Desde allí fue la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, sugirió que actores o periodistas de gran alcance promulguen el mensaje de concientización sobre el tema.

En el caso del integrante de América TV, lo cierto es que Brancatelli no dudó en cuando le supieron preguntar por si aceptaría inyectarse la Sputnik. «Pero por supuesto. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quien no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna», manifestó.

Recordemos que además del panelista, cuando el mundo tuitero postuló con mala gana a Jorge Rial, el conductor se sumó a la lista de los voluntarios con mucho gusto desde la red social del pajarito. «Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados