Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga
Lady Gaga

CELEBRITIES

La trilogía de Paul McCartney, el regreso de Lady Gaga y los dos álbumes de Bad Bunny: grandes momentos de la música en 2020

Este año nos deja grandes producciones para recordar.

Sí, puede que el 2020 nos dejara un mal sabor de boca y muchas restricciones propias de la pandemia de Covid-19, en especial en la industria de la música que fue una de las más golpeadas. Sin embargo, hubo varios hitos de artistas que regalaron a la audiencia sendas producciones inigualables que sonaron durante todo el año como el disco de Lady Gaga o los dos de Bad Bunny.

Mother Monster, como es conocida la diva pop lanzó su álbum Chromatica a mediados de año regalando a los fans una obra maestra que hacía recordar sus inicios en 2010, pero con un nuevo bagaje que la ubica como una de las cantantes más destacadas. Se mantuvo en el tope de las listas musicales durante semanas e incluyó colaboraciones destacadas como la de Ariana Grande.

Otro de los artistas del año es sin duda Bad Bunny: odiado por muchos y amado por otros, el boricua sigue ganando espacios en la escena musical. El primer disco de este año “YHLQMDLG” subió a lo más alto de las plataformas digitales y dejó hits como “Yo perreo sola” y cuando muchos creían que se despedía de la música, sorprendió con “El último tour del mundo”.

Ahora bien, si hablamos de clásicos en la música se llevará el primer lugar Sir Paul McCartney con el lanzamiento la semana pasada de su último álbum. Titulado “McCartney III” el disco cierra una trilogía musical que comenzó el exBeatle hace 50 años que emocionó a los fans en redes sociales e incluso lo ubicó en los primeros lugares en Reino Unido.

Paul McCartney se unió así a la cada vez más larga lista de músicos que consiguieron la musa en medio de la pandemia y el distanciamiento social. “McCartney III” es el fruto de los días de resguardo en casa mientras la pandemia seguía su curso y representa el regreso triunfal del denotado artista quien logró una obra maestra: produjo, compuso, cantó y tocó todos los instrumentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados