Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mi pobre Angelito

CELEBRITIES

La triste Navidad que pasará la señora de las palomas de “Mi Pobre Angelito”

Una vez trajo alegría a los fans de la película, pero su presente es muy distinto ahora.

Mi Pobre Angelito” es uno de los clásicos de Navidad favoritos por estas fechas cuando los canales de televisión parecen alinearse para transmitir una y otra vez la película protagonizada por Macaulin Culkin. En la segunda entrega de la cinta, un querido personaje se ganó el cariño de la audiencia: la señora de las palomas, de quien se sabe, pasará una triste Navidad.

Así lo dio a conocer la propia actriz que la interpretó en la película de 1992. Se trata de la irlandesa Brenda Fricker, de 75 años, quien es noticia ahora luego de admitir que casi 30 años después de las entrañables escenas, pasará una noche navideña “triste y oscura” en completa soledad. Sus declaraciones llegaron en el programa radial de su país El show de Ray D’Arcy, Fricker.

De acuerdo a los informes de los medios locales, la actriz que ahora vive en Dublín contó ha enfrentado los meses de pandemia: “bien, aguantando como todos los demás”, dijo. Más adelante, en la misma charla fue consultada sobre cómo pasaría las fiestas este año, al recordarla como su querido personaje que salvó a Kevin (Macaulin Culkin) en Central Park.

Brenda Fricker no dudó entonces en revelar su actual situación y dijo: “Mentiría si dijera que tendré una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Mi Navidad será triste y oscura, como la de los últimos años. Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas, y tengo a mi perro. Lo supero de esa manera”.

Según dijo, no la pasa tan mal de esa manera en Nochebuena, pero otra cosa sucede cuando toca despedir el año. “Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo”, dijo, para luego recordar cómo se hizo amiga de la familia de Macaulay en aquel entonces. “Recuerdo cuando estábamos filmando (…) y su mamá estaba en uno de los remolques. Entré para saludarla y terminamos volviéndonos bastante amigos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados