Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Francella

ESPECTÁCULO

La victoria de Racing frente a Boca revivió los memes de Guillermo Francella como Pepe Argento

Varios usuarios mencionaron al personaje.

Este miércoles, Racing derrotó a Boca en Avellaneda. El equipo sorprendió a todos cuando se impuso por 1 a 0. El gol fue realizado por Lorenzo Malgarejo. Este lo hizo a los quince minutos del segundo tiempo. Estos buscan pasar a las semifinales de Copa Libertadores. En las redes, una gran cantidad de cibernautas recordaron a Pepe Argento, el personaje interpretado por Guillermo Francella en “Casados con hijos”.

En Twitter, varios hicieron referencia al fanático del grupo ganador. El mismo se ponía nervioso al mirar los partidos y festejaba efusivamente cuando anotaban un gol. Además, el nombre llegó a ser tendencia. “Ganó Racing y así se despierta Pepe”, comentó un usuario junto a un video. En este, Francella decía: “Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”.

Además, se acordaron de un capítulo específico de la telenovela. En ese, la familia Argento asistía a un funeral y Pepe se lamentaba: “Me estoy perdiendo el partido de Racing con Independiente”. “No tenés sensibilidad”, lo criticaban. No obstante, el hombre tenía un audífono en una oreja, que le permitía escuchar el resumen del juego.

Cuando a este le tocaba el momento de dedicarle unas palabras de despedida al fallecido, estaba compenetrado con el campeonato. Finalmente, gritaba: “¡Gol de Racing!”. Además, se quitaba el traje y se quedaba con la camiseta de fútbol puesta. Varios compartieron ese clip en la red social. “Gracias por hacerme hincha del más grande”, escribió una fanática, junto a una foto del personaje.

Los fanáticos de Boca se lamentaron por haber sido derrotados por un equipo que tenía como ídolo a Argento. Algunos, más despistados, no entendían la razón por la cual aparecía esta personalidad en las menciones más populares. No obstante, destacaban el valor de Guillermo como artista: “Ni idea por qué Pepe Argento es tendencia. Pero gracias a Francella por tanta risa y alegría. Es de los mejores actores de Argentina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados