Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos.

ESPECTÁCULO

“La vida es con vos”: El tierno mensaje de Abel Pintos a su pareja

El músico lleno las redes de amor con su mensaje.

El artista de 36 años compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen familiar muy tierna. Abel Pintos, se convirtió en padre de Agustín junto a su pareja Mora Calabrese el pasado mes de octubre. La pareja se encuentra muy feliz por el nacimiento de su hijo, el primero del cantante y el segundo de Mora, quien ya tiene una hija de su relación anterior. El músico subió una postal junto a su familia en un festejo muy especial.

“La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos”, escribió Abel en su cuenta oficial. Junto a sus palabras subió una imagen junto a Mora y Agustín en blanco y negro. La familia celebró el cumpleaños de Mora en familia. En los comentarios sus seguidores les dedicaron mensajes llenos de cariño: “Feliz cumpleaños a la compañera de vida del señor pintos”, “Feliz cumpleaños Mora!! Te adoramos por hacer feliz a quien amamos”, “Guauuuuu que hermosos. Feliz vida a tu compañera”.

Abel y Mora se encuentran juntos desde 2013 y ahora ambos disfrutan de su hijo. El cantante se ha mostrado muy feliz desde que recibió la noticia de que iba a ser padre y siempre que puede le dedica mensajes de amor a su hijo. En un posteo anterior en donde se encuentran padre e hijo mirándose, el compositor escribió: “Y en la cara dos soles que sin palabras hablan”.

En cuanto a su carrera musical, Abel confirmó hace unos meses atrás que su próximo álbum estaría listo para el mes de mayo del próximo año. Sin embargo, el cantante decidió hacerles un regalo a sus fans a principios de diciembre al anunciar una nueva canción que se encontraba grabando. La canción de Pintos lanzaría su adelanto antes de que salga su nuevo album en mayo de 2021.

Si bien muchos artistas fueron forzados por los protocolos del aislamiento social a cancelar y postergar sus conciertos y giras, algunos han encontrado la manera de dar conciertos por streaming o grabar canciones. Es en este contexto que el festival de Cosquín 2021 ya ha anunciado que contará con público y con la presencia de Abel Pintos aunque todavía no se han anunciado los protocolos que tendrán que seguir aquellos que asistan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados