Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alan Faena

ESPECTÁCULO

Las impactantes imágenes del incendio que arrasó con la casa de Alan Faena en Punta del Este

El famoso empresario hotelero afronta un momento complicado.

Alan Faena, conocido empresario hotelero de Argentina, enfrenta un duro momento tras el siniestro que ocurrió en su vivienda de San Ignacio en la ciudad costera de Punta del Este. Una parte de su casa se incendió por completo en las primeras horas de la tarde de este domingo. Tras lo que pasó, Ángel de Brito hizo trascender imágenes impactantes.

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» publicó un video de la casa completamente consumida por el fuego que arrasó todo a su paso e hizo una aclaración al respecto: «ATENCIÓN: Me llega este video del incendio en la casa de huéspedes de Alan Faena en la zona de la boya de José Ignacio. Ocurrido en la tarde de este domingo» (sic).

Según lo que informaron las autoridades de la zona, la parte dañada era solo la casa de huéspedes de la extensa vivienda. En este marco, Pablo Benitez (encargado de la comunicación de los bomberos de Uruguay) dio detalles del evento desafortunado: «Cuando el casero llamó para dar el aviso, el fuego había tomado toda la estructura. Fue imposible evitar la destrucción».

Además, brindó una hipótesis del origen del voraz incendio. «Una falla eléctrica es una de las posibilidades que analizamos, pero todavía no tenemos conclusiones», aseguró el representante del Departamento de Bomberos. Afortunadamente no hubo heridos implicados, el daño solo se ocasionó en el aspecto materia.

En la misma zona se encuentra «La Mary», la famosa casa quinta de Susana Giménez. De hecho, la famosa pasó la mayor parte de la cuarentena en ese lugar expresando su descontento con las restricciones que se impusieron en Argentina frente a la pandemia. Al igual que la diva, Adrián Suar y Marcelo Tinelli, también son dueños de casas vacacionales en el país vecino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados