Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández ¿embarazada? ¿Y Stefi Roitman?

Las flamantes rubias están bajo la lupa.

Desde hace tiempo, se rumorea que en el mundo del espectáculo hay dos futuras madres. El primero en afirmar la existencia de dos embarazos fue Ángel de Brito, quien luego de dar vueltas confirmó que podrá dar la noticia después del 18 de diciembre. En las últimas horas, la «detective de los famosos», Vicky «Juariu» Braier apostó por que las protagonistas de la novedad son Laurita Fernández o Stefi Roitman.

A través de las historias de Instagram, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» fue consultado por una fanática que quiso saber: «¿Cuánto falta para saber quién es la embrazada?». Ángel de Brito respondió: «18 de diciembre», pie justo para que Juariu realizará algunas investigaciones. En su perfil, Vicky dio conocer que la fecha de cumpleaños de Fernández es, por una suerte de casualidad la misma que dio el periodista.

¿Pero y que tiene que ver Stefi Roitman en todo esto? Al parecer, y bajo una exhaustiva investigación, Juariu dio con que el 18 es la fecha más especial para la actriz argentina. Como era de esperarse, la panelista compartió pruebas al respecto. Por medio de sus historias, Baraier publicó un video donde se la observa a la futura esposa de Ricky Montaner hablando sobre el número en cuestión.

«Podemos contratar una numerologa, pero ¿vos te diste cuenta que el número 18 está marcado en tu vida? Porque vos naciste un 18, más o menos alrededor del 18 conociste a Ricky. Y a su vez, el 18 me confirmaste que fue el día donde te propuso matrimonio», planteó la entrevistadora en una conversación con Stefi. «¿Vos decís que me tengo que casar un 18?», bromeó la actriz.

A pesar de todas estas pruebas que apuntan hacia las rubias. Todavía no hay nada confirmado. Solo que ambas la están rompiendo. Mientras Stefi Roitman se encuentra en Miami junto a su futuro esposo y su familia, Laurita Fernández se destaca en la televisión con la conducción de Cantando 2020, demostrando que puede desarrollar más de una profesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados