Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Le escribió una carta a la NASA»: la increíble anécdota de Anamá Ferreira en «Flor de equipo»

La artista fue invitada al magazine.

En el programa del jueves de “Flor de equipo”, los conductores recibieron a Anamá Ferreira. Esta contó una historia de su infancia. Florencia Peña fue la que comenzó a hablar sobre el tema: “Le escribió una carta a la NASA y esta le respondió”. La exmodelo rememoró: “Yo me acuerdo del momento exacto cuando el hombre llegó a la luna”.

Esta reveló la razón por la cual había decidido redactar el texto: “Me quedé tan impresionada que les quise mandar algo. Yo siempre quise ser astronauta”. De pequeña, Ferreira vivía en un pueblito de Brasil y el hecho le pareció extraño a todos. “El del correo me dijo: ‘¿Estás segura de que la querés enviar?’”, recordó.

Los panelistas quisieron saber el contenido del mensaje: “Escribí que yo quería ser igual y que los amaba. Dije que quería tener una foto de ellos”. Florencia le lanzó: “¿Estabas caliente con alguno?”. La artista develó que le gustaba Neil Armstrong. Finalmente, recibió un texto de Estados Unidos donde mencionaban que no disponían de más imágenes, dado que estaban agotadas.

Ella había esperado más de treinta días hasta tener noticias. “Fue el peor mes de mi vida. La maestra llamó a mi mamá y le dijo: ‘Esta niña no está bien’”. Anamá aseguró que la respuesta no era falsificada, ni que se la había hecho su mamá. Además, trajo la carta al programa. “¿Qué pasó el día que llegó a tu casa?”, le preguntó Nancy Pazos. Ella relató que fue todo un acontecimiento.

“Cuando llegó la contestación yo salí por todo el pueblo mostrándola”, contó. Años más tarde, Anamá pudo visitar la agencia espacial cuando viajó al exterior. “Los sueños se cumplen”, sostuvo. “Pero no te enviaron la foto que querías”, observó Marcelo Polino. Los conductores le preguntaron la razón por la que no estudió para ser astronauta. Esta manifestó que renunció a esa carrera por las difíciles materias, como física y química, y se dedicó al mundo artístico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados