Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez
Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¡Le ganó Lourdes Sánchez! Lamentable papel de Lizardo Ponce en ping pong de preguntas

Los amigos se enfrentaron en la competencia y el resultado no fue el esperado.

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez no sólo son compañeros en la televisión, también son muy buenos amigos afuera de las cámaras. Sin embargo en el programa de Mariana Fabianni, «Mamushka«, las cosas se pusieron tensas. Durante el ciclo televisivo de El Trece, los jóvenes debieron competir y solo hubo un ganador. Para mala suerte del influencer, no fue él.

Cuando llegó al hora del ping pong de preguntas, Lizardo pasó un mal momento en letras mayúsculas. Es que el exparticipante del Cantando 2020 no pudo obtener un puntaje mayor al de su amiga y eso no le agradó. Cuando debió responder una serie de preguntas cronometradas, el influencer fue ampliamente derrotado por Sánchez. Lo que sí pudo concretar fue la canción que debía completar. «¿Puedo venir mañana?», consultó Ponce al ver su puntaje, el cual fue 9. Mientras que Lourdes ganó por 12.

Recientemente, Lizardo Ponce se metió en una nueva polémica. En uno de los fragmentos de «La previa del show», se despachó contra el jurado del «Cantando 2020«. «Yo creo que el jurado este año no se bancó los favoritos de cada uno. Siento que no se bancaron entre ellos en cuanto a los favoritos que tenía cada uno entre los participantes. Por ejemplo, Karina La Princesita lo amaba a Alex Caniggia y Oscar Mediavilla se lo limpió», comenzó diciendo el influencer.

En la misma línea, profundizó: «Después, Moria Casán lo sabemos todos, que cuando se tuvo que ir Floppy Tesouro nadie se animaba a decirlo y había todo un escándalo. Nacha Guevara, no sé, ja… No está más. No digo favorito en cuanto a un acuerdo económico o algo así, sino que siendo jurado un participante te puede caer mejor que otro. Ahora les quedaron los que no los divierten tanto a todos, ja».

Para agregar más leña al fuego, Lizardo Ponce apuntó contra Mediavilla y su forma de ejercer el rol de jurado en el «Cantando 2020«. «Es medio pesado. No le gusta nadie. ¿Cómo hacés para que no te gusten Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz? ¿Ángela Leiva y Brian Lanzelotta? Él no busca excelencia, lo que hace ya es de pesado. Patricia Sosa es popular más allá del género que canta, no sé si lo de Mediavilla pasa porque le gusta el rock…», declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados