Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Le salió al revés! Ed Sheeran podría registrar pérdidas millonarias por sus caprichos

El artista británico renovó su residencia a su gusto, pero podría causarle problemas.

Ed Sheeran construyó la casa de sus sueños en Framlingham (Suffolk), la ciudad natal de él y de su mujer. Bautizada por los lugareños y la prensa británica como “Sheeranville”, la enorme propiedad cuenta con toda clase de lujos y adaptaciones al estilo de vida eco-friendly que el exitoso cantante y Cherry llevan desde hace años, pero esos mismos caprichos podrían reportarle pérdidas millonarias.

El compositor compró el inmueble por el orden de los 996.000 euros y se convirtió en la piedra de base para construir un verdadero emporio en los alrededores de la propiedad. Podría decirse que los problemas comenzaron cuando Ed Sheeran mandó a construir una capilla para casarse con su mujer, cuando no tenía los permisos necesarios para hacerlo.

Las quejas venían desde sus propios vecinos debido a las molestias ocasionadas por los trabajos del personal. Aún así Ed Sheeran estaba dispuesto a lograr su cometido hasta construir una especie de pequeña ciudad con un bar, una capilla, una granja, sala de cine, un lago y gimnasio incluidos. De acuerdo a los expertos, el colorado invirtió nada menos que 4,4 millones de euros en todos los cambios.

“No tiene fin. Tenemos que vivir con el estruendo constante. No es de extrañar que se haya alterado un poco a nivel local”, dijo un vecino a los medios, sobre las constantes renovaciones que hace el astro británico en la enorme propiedad. Aunque le gusta la vida tranquila Ed Sheeran se permitió cambiar un poco las cosas para asegurar la diversión en la propiedad.

Esa misma inversión millonaria haría que la propiedad se deprecie según un estudio inmobiliario que asegura haber perdido más de un millón de euros por lo exclusivo de las renovaciones. La firma Money.co.uk y Housebuyers4u señala que la propiedad de Ed Sheeran ha pedido un valor de un millón de libras por las renovaciones personales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados