Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

«Le voy a faltar el respeto»: ¿qué dirá Patricia Sosa? Luisa Albinoni le tiró los perros a Oscar Mediavilla

La intérprete protagonizó un momento desopilante en el «Cantando 2020».

Luisa Albonini es una de las personalidades más destacadas del «Cantando 2020«. A raíz de su larga trayectoria en el espectáculo y en el arte, la actriz no tiene dificultades para pisar con fuerza el escenario y brillar en la pista del reality que conducen Ángel de Brito Laurita Fernández. En la jornada de ayer, la participante le tiró los perros a Oscar Mediavilla. ¿Qué dirá Patricia Sosa?

Es que en el momento que Ángel de Brito le consultó sobre sus pretendientes, la intérprete sorprendió a todos con su confesión: «Tengo para elegir. Hay algunos cuantos lindos acá que me gustan». Aprovechando esa revelación, el conductor del «Cantando 2020» le hizo una pregunta al hueso a Luisa Albinoni. «¿Un Cachete Sierra o un Oscar Mediavilla?», indagó. Con ciertas dudas, la participante contestó: «Difícil, eh… Lo que pasa es que el maestro tiene a su esposa que yo la respeto muchísimo. Jugando, no sé…».

Ante esa respuesta, Moria Casán exclamó: «Cómo hinchan las pelotas con el respeto». Por eso, Luisa Albinoni fue contundente al lanzar un comentario. «Tenés razón, le voy a faltar el respeto a Mediavilla. Lo espero atrás», dijo, entre risas. Luego, la rubia y su partenaire entonaron el tema «Levantando las manos», de El Símbolo.

A la hora de la devolución, la primera en hablar fue Nacha Guevara. «Lautaro, ¿cómo es posible que Luisa, esta hermosa señora, se mueva con mucha más gracia y encanto que vos? No te divertiste, no te soltaste, estaba mucho más suelta Luisa. Es lo que yo vi. Nosotros estamos sentados aquí para decir lo que pensamos, no es una tragedia. Estuvo bien, pero si hubieras dado más, Lautaro, hubiera estado mejor», expresó.

Luego, Karina La Princesita expresó: «Yo valoro que esta pareja siempre le pone onda a todo. Vos Luisa, tenés mucha actitud y buena onda. Hoy estuviste perdidita con la letra todo el tiempo. No sé si no coincidís conmigo, pero me viene pasando. Lo noté en casi toda la canción. Lo digo para saber qué puede haber pasado y porque lo veo. Eso. Voy a subir un punto por la onda».

Por su parte, Oscar Mediavilla analizó la performance de Luisa Albinoni. «A mí me pasó que realmente me gustó. Primero, porque Lautaro es un gran cantante. Y vos, querida Luisa, algo de historia y escenario tenés y por eso les voy a poner un puntaje que está bueno. No lo tomen a mal, estamos en una noche bastante divertida, eso está bueno y nos hace bien. El puntaje mío es un diez», manifestó. Para cerrar, Moria Casán hizo lo propio y expresó: «A mí me encanta la pareja, siempre tienen un plus que es la energía, la pasión y el hambre. Me gustó, no me mató.Me gustó, no me mató, pero me gustó. Los felicito por la fuerza y la pasión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados