Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Ponzio

RIVER PLATE

Leo Ponzio y un objetivo muy claro: «Es importante»

Leo Ponzio habló tras el partido ante Nacional en Avellaneda y sorprendió.

Hace unos días Leo Ponzio contó que se sentía bien en cancha y que sabía que estaba en el banco de suplentes por la calidad de Enzo Pérez. Y ayer volvió a demostrarlo, el futbolista que dio positivo al test de coronavirus y debió ser desafectado del equipo por 14 días. Fue reemplazado por el capitán que una vez más demostró estar a la altura de River y no sólo eso, sino que sorprendió en su presencia.

“Es meritorio estar a la altura de grandes jugadores”, comenzó explicando Ponzio luego de jugar poco más de 45 minutos ante Nacional. El capitán tuvo buena presencia, jugando a toques cortos y sin un gran desgaste, pero cumpliendo con lo que el DT le pidió. Demostrando, que más allá de las diferencias para con Enzo Pérez, tiene todo para ocupar ese lugar cada vez que el Muñeco lo necesite.

“Conozco cómo funciona Marcelo y mis compañeros. Esto es día a día”, explicó el futbolista en relación a su presencia en cancha y la idea de juego tras varios traspiés. Asimismo, el propio jugador hizo referencia al partido que se dio ayer ante Nacional. Donde River logró conquistar la primera victoria de la serie. “Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir a Montevideo. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado. Va a ser duro”

Remarcando algo clave para River en el partido que Nacional actuó como visitante en Argentina. “Es importante no haber recibido goles”, teniendo en cuenta que con esto River llega con la posibilidad de poder cerrar la serie de forma rápida. Marcando un solo tanto ya tendrá una gran diferencia y dejará a River en semifinales. Un partido en el que tampoco le será fácil en un escenario desconocido para los futbolistas.

Ya que en la era de Marcelo Gallardo es la primera vez que River va a viajar a Uruguay a jugar por un torneo oficial. Justamente en un escenario que tendrá a Nacional como protagonista, una cancha que el propio DT sí conoce. Por haber jugado, dirigido y tener una muy buena relación con los dirigentes de dicha institución. Habrá que ver quién de los dos se queda con el lugar en la siguiente etapa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados