Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River.

DEPORTES

¿Les dará el ok Gallardo? Los quieren de Europa pero se mueren por venir a River a ganar la Copa Libertadores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Tienen propuestas de otros clubes pero ambos quieren llegar a River para salir campeones de América.

Sin lugar a dudas que en River no paran de sonar algunos teléfonos. El que más lo hace es el del presidente, Rodolfo D’Onofrio y del otro lado se escucha la voz inconfundible de Gallardo. El tema de conversación es uno y solamente uno: la Copa Libertadores. Y claro, lo que más le consulta el Muñeco al mandamás millonario es por la llegada de algún refuerzo en 2021.

El Muñeco sabe muy bien que está muy cerca del principal objetivo del club de Núñez: sacarse la espina de la final con Flamengo y quedarse definitivamente con el máximo torneo continental. Pero para eso necesitará contar con algunos nombres que le ofrezcan variantes a la hora de disputar tanto la Copa Diego Maradona como el certamen internacional. ¿Podrá?

Los dos nombres que más fuerte suenan en el mundo River son los de Jonatan Maidana y Andrés D’Alessandro. El defensor no renovó su contrato en el Toluca, que vence a fin de mes, y busca desesperadamente club. Y el Mandraque hizo lo propio en el Inter de Porto Alegre, de donde decidió irse para buscar nuevos rumbos. ¿Hay chances de que lleguen al Millonario?

Amobs futbolistas viven dos realidades parecidas y al mismo tiempo muy distintas. Si bien Jony se alejó definitivamente del conjunto mexicano y su deseo, según lo expresado por sus familiares, es regresar a la Banda, desde Europa llegó una propuesta muy interesante. El Burgos de la Segunda División de España, donde juegan Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, viene a la carga por él.

Por su parte, D’Alessandro confesó que uno de sus mejores amigos de Brasil, el extremo de Shakhtar Donetsk Taison, quiso convencerlo de ir a jugar a Ucrania. Pero además, reveló que su deseo es que el exjugador de Inter vuelva a las filas coloradas. «Todo el mundo sabe de la amistad que tengo con él y de lo bueno que sería su regreso al club», explicó el Cabezón en su despedida en Porto Alegre. ¿Volverán ambos ídolos a River? Todo estará por verse.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados