Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso y unas palabras para los jugadores de Boca.

BOCA JUNIORS

«Les quiero dar un mensaje»: la impactante arenga de Traverso para los jugadores de Boca y contra la dirigencia

Las palabras del exjugador del Xeneize.

Este miércoles, Boca se juega el partido más importante del 2020 frente a Racing. Tras la derrota en la ida, el Xeneize debe remontar si quiere pasar a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Por eso todos en el club azul y oro se unen en busca de ese importante objetivo. Cristian Traverso quiso hacer su aporte a la causa y realizó una impactante arenga para el plantel, que incluyó un palito para la comisión directiva.

El exfutbolista se destacó en los últimos meses por sus picantes y constantes críticas a los jugadores por su rendimiento. Sin embargo, esta vez decidió expresar todo su apoyo a los futbolistas antes de una final anticipada. «Para mí Boca va a ganar», avisó el exdefensor central en una entrevista concedida a «Los mejores de siempre» (Radio 10). Y le pidió a cada uno de los protagonistas que se enfoque.

«El jugador de Boca tiene que entender que se juega mucho el club», fue el comentario que hizo Cristian. Y luego agregó unas palabras para el grupo, teniendo en cuenta su experiencia en momentos como este. «Les quiero dar un mensaje a ellos: a pesar de que a veces uno tiene que buscar los rivales en frente, cuando uno habla de grupo tiene que defender al compañero. Adentro y afuera de la cancha», dijo.

Contra los dirigentes

«Y hoy Boca está pasando por un momento donde los propios dirigentes los están llevando a ser un poquito rivales», comentó Traverso, en una clara alusión a lo que vivió Guillermo «Pol» Fernández y ahora atraviesa Julio Buffarini. «Entonces el grupo se tiene que poner fuerte. Creo que ellos están bien y yo les tengo mucha fe. No importa cómo se juegue, en Boca importa el resultado», sentenció. Fuertes palabras.

«Obviamente que las formas importan para conseguir cosas grandes», aclaró luego Cristian. «Pero hay momentos en los que hay que sacar fuerzas de no se sabe dónde y poner en alto esos colores, defender esa camiseta. Les tengo mucha fe», cerró. Traverso, multicampeón con el conjunto azul y oro en la etapa de Carlos Bianchi como director técnico, no dudó en dejar de lado su opinión futbolística para brindarle apoyo a sus colegas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados