Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Cavenaghi
Fernando Cavenaghi, jugador de River.

RIVER PLATE

«Levantaremos la copa»: el emotivo mensaje navideño de Fernando Cavenaghi

El delantero dejó un sentido mensaje en las redes sociales que despertó una profunda emoción en los hinchas del Más Grande.

La previa de la Navidad fue un momento bastante dinámico en las redes sociales paras los jugadores de fútbol. Porque muchos aprovecharon la oportunidad para saludar y agradecer a los hinchas. Mientras que otros, como en el caso de Fernando Cavenaghi, quisieron aportar un mensaje distinto. Uno que tiene un tinte personal, y que está destinado a las personas que ya no están.

«Arrancando, feliz noche buena y navidad para todos. Año muy duro pero si hay algo que sabemos es levantarnos cada vez que caemos», expresó el exjugador. Y agregó: «Abue te extrañamos mucho mucho, gracias por todo. Levantaremos la copa por tu legado, sean felices». En el medio, las palabras fueron acompañadas con un interesante video donde se puede apreciar como el exatacante prepara el fuego del asado.

Hay que recordar que Cavenaghi en el mes de diciembre del 2016 le comunicó a todos los fanáticos la decisión de abandonar la profesión. A sus 33 años le puso punto final a su carrera como futbolista. ¿Los motivos? Una lesión en su rodilla derecha le hizo analizar muchas cosas y determinó que lo mejor era colgar los botines. Por lo tanto, el Apoel Nicosia FC de Chipre fue su último hogar en albergar sus servicios.

«Extraño tener una rutina de trabajo. Uno está acostumbrado a vivir con muchas presiones, pensando en el domingo que jugas. Y el día que te retiras, te quedas un poco vacío. Pero como me gusta el fútbol, voy buscando cosas relacionadas con él», manifestó hace un tiempo el exdelantero en una nota que le concedió al diario Clarín. Ahora, se dedica a la representación de jóvenes jugadores.

La cual está enfocada en buscar promesas que se encuentran en libertad y asesorarlas para que formen un futuro sin grandes dolores de cabeza. Por otro lado, en algún momento se mencionó la posibilidad de que pueda formar parte de River, con un cargo en la Secretaría del Fútbol Profesional. Sin embargo, la decisión de Cavenaghi fue de no interrumpir en un lugar donde las cosas ya estaban funcionando de manera correcta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados