Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

“Ley para matar a padres no deseados”: Morena Rial estalló de furia por la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito

La hija del conductor de «Intrusos» demostró que está en contra de la ley.

Fue un año movilizante para Morena Rial, en el que se peleó con su papá Jorge. Y el 2020 no podía terminar en paz para ella. Es que luego de que se aprobó la ley del aborto legal, seguro y gratuito en el Senado, la hija del conductor de “Intrusos” habló sobre esto, como otros famosos, y publicó una storie en Instagram, donde estalló de la furia por la noticia: “Ley para matar a padres no deseados”.

A diferencia de su hermana Rocío, que sí apoyó el movimiento y la decisión final, Morena se encuentra posicionada en la vereda opuesta. De hecho, ya se había manifestado en contra de todo en el 2018. «No estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino», reconoció en ese momento. Y ahora parece mantenerse en la misma sintonía.

Además, indicó que sí pretende que se busquen «soluciones que no involucren la muerte de nadie. Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable». Su postura tiene que ver con la historia de vida que ella tuvo. Sobre la misma se refirió Jorge en 2016, cuando decidió hablar sobre la adopción de ella mientras estaba casado con Silvia D’Auro.

«Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también», comentó Rial.

Y agregó: «Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela (…) Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada». Hace poco, Morena aclaró que no sabe quiénes son sus padres biológicos ni dónde están.

Así las cosas, luego de que el proyecto de ley tuvo 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, varios famosos utilizaron sus redes sociales para remarcar su felicidad o su tristeza. Los del bando verde festejaron y los del celeste lloraron. Morena dejó un marcado mensaje en su Instagram: «Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados