Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Liberales y defensores de las ideas de Patricia Bullrich: la presidente del PRO presentó una llamativa agrupación LGBTQ+

La propuesta surgió a comienzos de noviembre por las redes sociales y ayer mantuvieron el primer encuentro con la exministra. «LGBTIQ+ no lleva K», señalaron.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con integrantes de la agrupación «La Puto Bullrich» que reúne a miembros del colectivo LGBTQ+ afines a las propuestas de la exministra de Seguridad. «La consolidación de este espacio es muy importante, porque implicándose es como se dan las verdaderas batallas culturales», señaló la representante opositora tras el encuentro.

Lo que comenzó como una especie de «broma» en las redes sociales terminó de materializarse este sábado. A pesar de que el espacio mantuvo varios encuentros, impulsó la militancia en las redes e incluso participaron en conjunto de la marcha opositora del 8N, la reunión que mantuvieron con la presidenta del PRO cortó la cinta inaugural del nuevo espacio «que banca las ideas de la libertad y se identifica con Patricia Bullrich».

«¡Derribando mitos! La consolidación de este espacio es muy importante, porque implicándose es como se dan las verdaderas batallas culturales. Aquí cuentan con una aliada que va a seguir trabajando a fondo por sus derechos, por la libertad y la igualdad», escribió Patricia Bullrich tras el encuentro y anexó una foto junto a los integrantes del espacio.

«La Puto Bullrich» nació el pasado 2 de noviembre y hasta el momento reúne casi 5.100 seguidores en su cuenta de Twitter, donde tienen como foto de perfil el rostro de la exfuncionaria macrista sobre una bandera del movimiento LGBT. El grupo, compuesto en su mayoría por jóvenes militantes del PRO con ideas liberales y socioliberales, cuestionan el accionar del oficialismo sobre la diversidad. Justamente, en la marcha del 8N convocaron a movilizar bajo el lema: «LGBTIQ+ no lleva K».

Este mismo sentido se vio en el Día Internacional del Orgullo LGBT, donde la organización publicó: «Celebremos el #Orgullo2020 como un evento para unirnos en la diversidad. Es triste que algunos sectores intenten generar divisiones con reclamos que nada tienen que ver con nuestra causa». Asimismo, uno de los integrantes de «La Puto Bullrich», agregó: «Que alterado está el universo LGBT de izquierda-K. Al final, los discursos de «diversidad» terminaron siendo para los propios, con una misma línea discursiva que no acepta otras miradas y disidencias. A eso, lo llamo FASCISMO».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados