Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

Lío Pecoraro sorprendió con una nueva foto desde el hospital

El periodista se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Lío Pecoraro era un joven periodista de espectáculos que de a poco, con mucho esfuerzo, trabajo y constancia sobre todo, se había podido hacer su propio lugar en los medios de comunicaciones conduciendo “El run run del espectáculo” por Crónica TV. No sabía que se convertiría en un referente y fuente de inspiración para miles de personas que comenzarían a seguir su historia a partir del inesperado giro que dio en este año 2020.

Hace exactamente dos meses, el pasado 14 de octubre, anunció a través de sus redes sociales que después de una serie de estudios clínicos, su médico le había confirmado que padecía de leucemia, por lo que debía realizarse un complejo y peligroso tratamiento para intentar vencer a la enfermedad y volver eventualmente con su vida normal. Desde entonces el periodista dejó la televisión para dedicarse a su recuperación.

Pecoraro llegó a pasar momentos de mucha angustia, según informaron desde su entorno, el tratamiento de quimioterapia al que se sometió, aunque si bien fue exitoso en eliminar el cáncer que padecía el conductor en su sangre, daño también severamente todo el sistema de defensa de su cuerpo, por lo que terminó internado en coma, en terapia intensiva, hasta que de a poco se fue recuperando y recobrando fuerzas.

“Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes. #Decretado #Ganado #Sanado”, escribió el joven comunicador este domingo en su cuenta de Twitter, momentos antes de que empezara su programa “El run run del espectáculo”, al que aún no ha podido regresar. Puso además una fotografía en la que se lo ve sin pelo, debido al tratamiento, pero de mucho mejor aspecto que en sus apariciones anteriores.

 “Él se hace el sexy”, escribió al compartir la misma fotografía en Instagram. Peroraro actualmente continúa con su tratamiento en el Hospital de Clínicas. El pasado 29 de noviembre, a través de una entrevista telefónica en su programa, anunciaba que “el resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados