Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Llegó a su fin»: tristeza infinita por la salida de un histórico conductor de América TV

El periodista sorprendió a todos con el portazo.

Luis Novaresio es sin dudas una de las grandes figuras de este 2020. De gran año en «Animales Sueltos», el conductor le terminó poniendo un punto suspensivo a su estadía en América TV. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el conductor le pondrá un impasse a su permanencia en el Grupo América. Si bien «Animales Sueltos» terminó, el periodista volverá a la pantalla de América TV en marzo con su programa periodístico «Debo decir».

«Sin decir ni una palabra llegó a su fin #AnimalesSueltos. Lo concreto en 2021: @luisnovaresio seguirá firme con #Novaresio910 de 9 a 12 en @radiolared y en marzo volverá con @DeboDecirOK los domingos por @AmericaTV. Falta saber si hará algún segmento en @A24COM», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el histórico conductor no se despidió de la mejor forma de «Animales Sueltos».

«No quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio en el próximo año. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo en el programa. Solo puedo decir hoy, que el 2021 será un año lleno de cambios laborales para mí, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales…», precisó hace un tiempo Luis Novaresio, contando que se alejará del ciclo periodístico que le dio muchísimas satisfacciones en el pasado.

América TV vive un momento de éxodo. Hace unos días, Pía Shaw se despidió de «Informados de todo» con un profundo mensaje: «A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos… Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve», precisó.

«A veces te puede gustar, a veces no. Pero ahora estoy viendo, me voy de vacaciones y a ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas a abrazar a toda la familia. Fue un año de mucho trabajo y no tuvimos la oportunidad de disfrutarlo. Tengo ganas de no correr. Tengo ganas de poder ir a pasar las Fiestas a Posadas y saber que me quedo. Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones, y tenía ganas de parar un poco, ver y después decidir», agregó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados