Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts
Emma Roberts

CELEBRITIES

¡Llegó la cigüeña! Emma Roberts se convirtió en madre primeriza

La estrella de Screams Queens recibió su regalo de Navidad.

La espera terminó para Emma Roberts, pues la cigüeña tocó a su puerta el pasado 27 de diciembre. La actriz dio a luz a su primer hijo, Rhodes, fruto de su relación con Garrett Hedlund. De acuerdo a los informes de la prensa local, la estrella de Hollywood se convirtió en madre la noche del domingo 27 de diciembre trayendo al mundo a un bebé completamente sano.

El pequeño habría pesado cuatro kilogramos y su salud es perfecta, contaron allegado a Emma Roberts al medio TMZ. Cabe mencionar que el sexo del bebé se había mantenido en completo recelo desde que Emma Roberts dio a conocer que estaba embarazada, pero los rumores tuvieron su fin recientemente con la confirmación del nacimiento.

La actriz de “Scream Queens” había compartido en su cuenta de Instagram fotos de su embarazo, pero hasta hace poco no reveló el género del pequeño con una tierna imagen en la que escribió. Anunció su primer embarazo el 30 de agosto cuando dijo estar a la espera de un bebé varón y al tratarse de su estreno en la maternidad no quiso perder oportunidad de celebrar los días previos a la llegada de la criatura cuyo nombre no ha trascendido.

“Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió junto a una de las publicaciones en las redes sociales. Otra de ellas mostraba un curioso arreglo floral con forma de vagina que cautivó la atención de la actriz y sus fans.

Motivado a la crisis por la pandemia de coronavirus, Emma Roberts tuvo que hacer algunos ajustes si quería celebrar el baby shower. Por eso redujo significativamente la lista de invitados y cumplió con las medidas de distanciamiento social. “El baby shower de Emma fue el sábado por la tarde en la casa de una amiga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados