Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Lo de la cancelación fue muy duro para mí»: Martín Cirio «La Faraona» se fue del país

El youtuber ya se encuentra instalado en Turquía.

La Faraona, el personaje inventado por el youtuber Martín Cirio era uno de los más populares en las redes sociales, hasta que meses atrás entró en una fuerte pelea con el cantante El Dipy por Twitter, luego de la cual salieron a la luz tweets viejos de cirio donde hacía varios chistes sobre pedofilia por lo que recibió un repudio masivo que lo obligó a abandonar esa red social y volver a buscar refugio en YouTube.

El influencer se mantuvo un tiempo alejado de los medios de comunicación hasta que de a poco volvió con sus videos, ya no como “La Faraona”, simplemente como Martín Cirio, y en su última publicación mostró una valija y anunció que se iba del país, aunque no definitivamente, contó que se iba a Turquía porque ese era el lugar donde había tenido mejores relaciones sexuales y realizó un profundo descargo sobre lo que le tocó vivir.

«No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit… No, Twitter no, no tengo más esa cuenta, está sepultada. Yo veo Twitter y lloro, como el que ve una vaca y llora porque se quemó con la leche. Cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)», dijo.

«Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando», explicó Cirio sobre la decisión de su partida. “Igual todo esto no lo estoy diciendo como víctima, no voy a hacer un video todo así, iba a decir ‘con violines’ pero ya no puedo hacer chistes con eso, con pianito”.

“No soy ninguna víctima, estar mal es otra cosa, estoy mal y me voy a Turquía, la gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy totalmente consciente de mis privilegios de niña rica y blanca, yo jamás en mi puta vida podría haber dicho ‘ay estoy mal me voy a Turquía’ pero hoy sí”, reflexionó. “Lo de la cancelación posta que fue muy duro para mi, porque no fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso, como que de repente perdí un montón de amigos circunstanciales, que yo no sabía que eran circunstanciales”, contó.

“Fueron un cúmulo de cosas que pasaron, que no hablé, y que pasaron en el 2020 muy oscuras que se juntó y fue como ‘¿Qué más me puede pasar?’ Yo lo hablaba con mi psicóloga y le decía ‘no soy un súper hombre’, todos podemos resistir ciertas cosas hasta cierto punto”, contó en el cideo que subió el pasado domingo. Ya el lunes, compartió un nuevo video en el que se lo ve yendo a Ezeiza y después ya instalado en Estambul mostrando su nuevo departamento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados