Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Lo hizo de nuevo: Bella Thorne se convirtió en una sensual ayudante de Papá Noel

Acostumbrada a exponerse en redes, la actriz se mostró mejor que nunca.

Ya sea por sus publicaciones en Instagram o sus posteos en OnlyFans, Bella Thorne parece estar destinada a ser el centro de atracción en las redes sociales. Como era de esperarse, la actriz y modelo de 23 años apareció en la red social de fotos y videos luciendo un sensual outift al mejor estilo de una ayudante de Papé Noel.

“Santa ven a buscarme te juro que he estado bien todo el año”, escribió Bella junto a la publicación sumando un anuncio para sus suscriptores en OnlyFans. “Acabo de ponerme gratis por la víspera de Navidad y el día de Navidad. Feliz Navidad. Acércate a todo lo que hay en segundo plano, hay muchas cosas en marcha”, sumó.

En las fotos luce un corsé blanco con un diminuto short de transparencias que dejaban ver mucha piel acompañados de medias y guantes del mismo color. Además, Bella Thorne completó con un gorrito de Navidad para darle el toque que le faltaba. Como cada año la exestrella de Disney posó una vez más para la cámara de la manera más sensual que consiguió.

Por otro lado, sus fanáticos dejaron claro que era el tipo de contenido que estaban esperando por estas fechas pues las fotos sumaron más de 1 millón de likes y miles de comentarios elogiando lo bien que lucía. No hace mucho, Bella Thorne fue criticada por “arruinar” OnlyFans para trabajadoras sexuales después de que supuestamente vendió desnudos falsos por 200 dólares, lo que provocó que los fanáticos pidieran un reembolso.

Todo escaló un nivel más allá cuando la diva ganó poco más de 2 millones de dólares con esas fotos y los suscriptores no recibieron nada a cambio. Cuando los usuarios solicitaron reembolsos, OnlyFans estableció límites en los pagos de pago. Aunque la compañía afirmó que no se debió únicamente a las acciones de Bella, muchos usuarios y suscriptores del sitio web se mantienen culpando a Bella Thorne de las nuevas políticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados