Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Lo pide la hinchada: acá están los mejores memes de «La Petisa», la madre del militante provida

Adrían Aquino, pastor, y uno de los diez hijos de «La Petisa» Marisa.

Esta semana se aprobó en el Senado le Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), luego de una larga jornada de debate en el Congreso de la Nación, que estuvo rodeado de militantes de ambas posturas, en favor y en contra del aborto. Durante la larga cobertura mediática del hecho se registraron episodios de todo tipo, pero ninguno como el fenómeno viral del hijo de “La Petisa” y el increíble tendal de memes que dio a luz.

Se trató de una entrevista que salió al aire por TN, en la que un hombre con camiseta Argentina, llamativos lentes de sol, barbijo negro y pañuelo celeste en una mano, contaba el insólito intercambio que tuvo con su madre. «Cuando llegamos la vez pasada yo necesitaba reforzar mis convicciones, por eso la llamé a mi vieja, Marisa, si me está viendo», empezó en su relato, «somos diez hermanos”, describió.

“Le pregunté: ‘Vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas? Obvio que sí, por qué no me avisaste que iba con ustedes, tiene 60 años», dijo el militante provida. «Si esta ley se hubiera aceptado cuando vos te casaste con papá, -somos 10 hermanos-, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros? No me contestó, pensé que se le había cortado el teléfono», relató, y entonces reveló la increíble respuesta de su madre.»Escuchá lo que me dice ‘La Petisa’”

“Me respondió, la verdad que no, yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos. Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mí, le digo ¿Cómo que los hubieses abortado? me dijo por ejemplo ‘a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado”, reveló el militante al móvil de TN. «Obvio que tengo que estar acá porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes que los tienen del otro lado, ¿por qué vamos a apoyar una ley que dice que las familias se tienen que destruir?», cerró.

El protagonista de esta historia es Adrián Aquino, un pastor del Centro Reyes de la Tierra, de San Miguel, quien suele hacer apariciones en los medios de comunicación. Entre otras actividades, el pastor lleva la palabra de Dios a distintos pabellones cristianos en diferentes cárceles. En las redes sociales, el video se volvió viral y “La Petisa”, se convirtió en la protagonista principal de cientos de memes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados